Por la tarde, tocaron el timbre y era Jesús.
-______: Hola Jesús, pasa.
-Jesús: Gracias, quería ver si estabas bien. Anoche me dijiste que no y hoy no has ido al instituto.
-______: La verdad es que no estoy en mi mejor momento, mis padres se han llevado a mis hermanos y a mi me han dejado aquí.
Los ojos se me empezaron a llenar de lágrimas y él me abrazó. Estuvimos así por unos minutos, hasta que yo me separé. Le comencé a contar toda la historia y él me escuchaba atento. Al terminar, nos quedamos en silencio durante un buen rato.
-Jesús: Tus padres son unos idiotas, pero aquí me tienes a mi para lo que necesites.
-_____: Muchas gracias Jesús, eres un encanto.
Le sonreí y nos quedamos toda la tarde juntos hablando sin parar. Después fuimos a dar una vuelta para despejar la mente, él me iba enseñando rincones que yo aún no conocía. Le llamaron por teléfono, era su padre que lo necesitaba con urgencia. Nos despedimos y yo me quedé en la calle un rato más. Mis abuelos iban a llegar mañana y ya sabían todo lo que había pasado. Volví a casa y me puse a limpiar un poco, quería estar distraída de mis pensamientos.
*Narra Jesús*
Tras toda la tarde con ______, tuve que volver a casa ya que mi padre me lo pidió. Esa chica estaba verdaderamente mal, quería quitarle todas las penas pero no sabía cómo. Cuando por fin terminé todo, Dani me dió la idea de llevarla a dar un paseo en caballo mañana ya que era sábado. Eso seguro que le hacía despejar la mente. Abrí el WhatsApp y comencé una nueva conversación.
*CONVERSACIÓN DE WHATSAPP*
-Jesús: Hola _____, ¿mañana por la mañana puedes quedar?
-_____:Claro, no tengo nada que hacer. ¿A dónde vamos a ir?
-Jesús: Es una sorpresa, lo único que te puedo decir es que te pongas pantalones cómodos y tenis. Y tienes que levantarte súper temprano.
-_____: De acuerdo, hasta mañana!!
*FIN CONVERSACIÓN DE WHATSAPP*
Después llamé a un familiar y le comenté que mañana iría con un acompañante, aceptó. Se lo comenté a Dani y le parecía genial que lo hiciera. Después de un largo día, me acosté en la cama. Mañana tenía que hacer pasar un buen día a ______, asi que debía de descansar.
^A LA MAÑANA SIGUIENTE^
*Narra _____*
Me desperté a las 7 de la mañana, levanté mi persiana y vi que Jesús aún seguía durmiendo. Él tenía la ventana abierta y desde mi cuarto se veía su cama. Recogí mi pelo en una coleta y me fui a desayunar. Más tarde preparé mi ropa e hice mi cama. Me puse a fregar los platos y después me senté en el sofá a esperar a Jesús. No pasaron ni 5 minutos cuando tocaron a la puerta......
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel, Mi Salvador (GEMELIERS)
Teen Fiction______(tn) Rodríguez, una chica de 16 años que cuida de sus hermanos como si fuese sus hijos ya que sus padres viajan sin parar, se muda de Galicia a Sevilla. Dónde se enamora de un sevillano que canta y le salva de todos sus problemas.