capitulo 24

148 12 2
                                    

Diana sentía un choque de emociones en su interior. Rabia, alegría, odio...Se debatía internamente entre lanzarse a los brazos de quien fue su primer amor o atravesarle con su espada por haberla abandonado cuando la reina murió. Pero antes de hacer cualquiera de las dos cosas necesitaba preguntarle algo, una pregunta que la había reconcomido durante años.

-¿Por que me abandonaste cuando mas te necesitaba?- Bryan sonrió, sin embargo sus ojos no lo hacían, sus ojos mostraban arrepentimiento por lo que había hecho, un profundo arrepentimiento al parecer. 

-Perdóname por aquello, mi vida.-Dijo con voz grave.-pero en ese entonces no te merecía.-Diana no se creía lo que oía. Durante tres años el había sido su universo, su vida, habría hecho cualquier cosa por el, incluso renunciar a su titulo de princesa, y pensaba que el pensaba de la misma forma sobre ella.

-Durante tres años fuiste mi todo, ¿y dices que no me merecías? ¿Por que dices eso, Bryan? ¿Por que?- Diana al principio hablaba con rabia, pero su tono fue cambiando de rabia hasta frustración.

-¿Como iba a estar yo con una de las princesas? Diana, yo era un simple sirviente, no podíamos estar juntos, si seguías conmigo ibas a arruinar tu reputación de princesa.- Bryan se acerco a Diana, y le acaricio tiernamente su mejilla izquierda.- Mi princesa, me marche para convertirme en un héroe, y ahora me he convertido en uno de los 4 generales de Lostrum. Ahora podemos estar juntos.- Bryan le ofreció su mano. Diana había escuchado sus palabras con suma atención. Por unos instantes dudo. Penso que sus sentimientos por el volvían. Acerco su mano temblorosa a la de el. 

"Diana" 

Sintió una voz llamándola. Una voz alegre y risueña. Una voz masculina. Pero no era una voz cualquiera. Era la voz de Ren. Entonces distintos recuerdos de Ren se sucedieron. Sintió claramente como su corazón se aceleraba ante aquellas imágenes.  Ya sabia lo que sentía por aquel mago de tierra de cabello castaño y ojos verdes, pero por un momento lo había olvidado al ver a Bryan.

Retiro su mano de la de Bryan y el la miro sorprendido. 

-No.-Susurro Diana.

-¿No que?-Pregunto el confuso a la par que sorprendido. 

-¡No iré contigo!- Exclamo Diana con fuerza. Bryan la miro, y se sorprendió al ver que los ojos de ella eran tan ardientes como el fuego que ella controlaba.

-Pero...Diana, ¿Que pasa con nuestro amor?¿Acaso tu corazón ya no me pertenece?-Bryan intento convencerla de que fuera con el.

-Mi corazón dejo de pertenecerte cuando me abandonaste cuando mas lo necesitaba.- La determinación y la fuerza de sus palabras serian capaces de intimidar y asustar a cualquiera, incluso a Bryan, pero el no dejaría que ella viera ese miedo.

-¿Acaso hay otro hombre en tu vida, Diana?- Bryan convirtió su miedo en furia tratando de intimidar a Diana.

-¿Y si es así que?-Bryan no consiguió lo que pretendía. La mirada de Diana se volvió mas intimidante, una mirada que desafiaba a Bryan.

-Si no eres mía, no eres de nadie.- Bryan se alejo de Diana.- Prepárate a morir, querida.- La voz de Bryan se volvió fría al igual que su mirada y su rostro se torno oscuro. 

El blanco que los rodeaba empezó a volverse negro.

-He cambiado mucho desde que te marchaste. Ya no soy esa niña que teme a la oscuridad.-De las manos de la joven las llamas empezaron a surgir. Llamas que se expandieron por todo su cuerpo. 

"No perderé, tengo que volver con Ren" Pensaba Diana. Este pensamiento le dio mas fuerzas, y el fuego que cubría su cuerpo se volvió tan intenso que disipo toda oscuridad que les rodeaba. 

Diana abrió los ojos alterada y observo los trozos de cielo que se distinguían entre los arboles. 

"Así que fue solo un sueño" Diana suspiro y se levanto. Diana se fijo que a Sybil se le caían los parpados de cansancio y se acerco a el.

Le puso una mano en uno de sus hombros. Este gesto asusto a Sybil, que pego un bote. 

-Puedes ir a descansar, yo me encargo de vigilar.- Sybil asintió y bostezo.

-Como digas.- Sybil se tumbo y se durmió en seguida.

Diana se apoyo en un árbol y miro sonriente al cielo. 

"no importa lo que pase, volveré a tu lado, Ren" 



los guardianes de los elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora