-¿Y tu? ¿estas dispuesto a luchar contra una mujer?
-¿yo? Yo siempre estoy dispuesto a luchar, me da igual si es con una mujer o con un hombre.
Ante esta respuesta Diana sonrio y envaino la espada.
-Esta bien- miro en todas direcciones, a ver si habia alguien.-¡Cuidado!- Dijo Diana, abalanzandose sobre el muchacho de ojos verdes, al mismo tiempo Sophie se abalanzo sobre el muchacho de ojos grises.
-¿que? ¿No podiais estar mas tiempo sin abalanzaros sobre nosotros?- Dijo el muchacho de ojs verdes con una sonrrisa traviesa, sonrrisa que a Diana vista de cerca le parecio deslumbrante.
Diana se dio cuenta de lo que habia hecho y al momento se levanto.
-¡No seas estupido! Venia un escuadron de la guardia real.
-Ella tiene razon Ren, venia un escuadron de la guardia real.
-¿Y por que no has dicho nada?- Le pregunto Sophie.
-Por que no queria perder la oportunidad de que una mujer tan bella com tu se abalanzase contra mi. Esos momentos son los mejores.
Ante este comentario Sophie se ruborizo.
-Sophie, no te dejes engañar, recuerda lo que nos paso la ultima vez que te enamoraste.
-¿Que os paso?-Pregunto curioso el muchacho de ojos grises.
-A ti que te importa.- Dijo Diana.-Anda vamos alcampo de batalla.
-¿Campo de batalla?-Preguntaron al unisono Ren y su hermano.
Diana y Sophie se encaminaron hacia su campo de batalla, y naturalmente los tros dos las siguieron. Caminaron a traves del bosque durante mas o menos 2 horas.
-Vuestros nombres- Dijo Sophie seria y toscamente.
-Yo me llamo Ren y este chico tan serio y callado es mi hermano gemelo Eri- Le contesto alegre 1el muchacho de ojos verdes.
-No te dije que bajo ninguna circunstancia no les digas nuestros nombres.
-Prevenirte de tus enemigos, buena tactica.-contesto Diana a Eri.
Durante el resto del camino estuvieron en un silencio tenso e incomodo, ya que Ren estaba confuso ya que no quitaba ojo a Diana. Eri percibia lo que su hermano sentia por la dama del fuego y aunque la chica de los ojos rojos le caia bien desde un principio, supo desde el momento que la vio, que su corazon pertenecia a Sophie, la dama del agua.
-Bueno ya hemos llegado.
-Emm... Solo es un campo del bosque como otro cualquiera.-Dijo Ren como si fuera lo mas obvio del mundo.
-No tan rapido- dijo diana tirando de la rama de un arbol. Al instante se levanto un muro alrededor del campo.
-Aqui teneis nuestro campo de batalla.-dijo Sophie
ESTÁS LEYENDO
los guardianes de los elementos
FantasyDos princesas. Dos príncipes. Una niña con un trágico destino. Agua, fuego, aire, tierra, luz y oscuridad. ¿que pasara cuando todo esto choque?