La semana paso lento para Justin, toda la semana no pudo sacarse de la cabeza a ese par de niños que en sólo unos minutos le habían robado el corazón y era algo extraño pues los niños nunca fueron de su agrado, ellos tenían algo especial, a pesar de ser gemelos eran algo diferentes. Y también no dejaba de pensar en Emma, cuanto la había extrañado y soñado.
Justin espero el viernes impaciente la llamada de Emma, más nunca llegó, eso lo puso triste, no la llamó por miedo a parecer desesperado aunque lo estaba.
El sábado llegó, Justin no había ido a trabajar, dado a que no recibió la llamada de Emma supuso que no vería a los niños.Fue hacia la habitación y se topo con un collar de perro, el primer collar de Boi, aún recordaba la cara de Emma al ver al cachorro por primera vez, se preguntaba si aún lo tendría. El sonido del celular hizo que se exaltará lo tomó y vio en la pantalla "número desconocido".
-Habla Justin.- dijo seriamente con esa voz rígida de jefe millonario.
-Hola Justin soy Emma, llamo para preguntarte si vendrás a ver a los niños, no dejan de preguntar por ti.- eso le causó algo en el pecho, los pequeños querían verlo al igual que el.
-Claro que si, pensé que se cancelaría no llamaste ayer.- se levantó del suelo rápido.
-Lo se, se me olvidó hacerlo pero si ya hiciste planes entiendo, yo hablaré con los niños.- su voz sonaba a decepción.
-No para nada, paso por ellos en.- miró su reloj. -Media hora ¿te parece?.- preguntó.
-Si esta bien, te veo luego te mando la dirección de la casa por mensaje.- la llamada se cortó.
Justin festejo a sus adentros, se vistió casual, tomó su billetera, guardo su teléfono no sin antes ver el mensaje con la dirección de la casa de Emma.
Feliz bajo las escaleras y subió al auto, después de 20 minutos llegó a su destino. Se encontraba frente a una casa de tamaño mediano, bastante bonita, con un gran jardín lleno de flores de todo tipo, el sueño de Emma siempre fue tener un jardín, recordó.Camino decidido hasta la puerta, tocó el timbre y minutos después Emma estaba frente a el, llevaba un vestido azul turquesa y su cabello suelto, a los ojos de Justin, era la mujer más hermosa de todas.
-Que puntual Justin, pasa.- Emma se movió un poco.
Justin entró a la casa examinándola con la mirada, las paredes eran blancas a excepción de una que era color café, había muchos cuadros colgados en la pared pero uno llamó su atención, era una foto familiar; Emma y Ryan sonriéndo mientras Drew besaba la mejilla de Emma y Amanda la de su padre. Era una imagen digna de tener colgada en aquella pared, Justin sintió nostalgia y se dio cuenta lo afortunado que era Ryan.
-Tienes una hermosa casa Emma.- dijo mientras miraba todo. -Y sin duda una hermosa familia.- sonrió viendo aquella foto.
-Gracias Justin, los niños bajarán en un segundo, ¿quieres algo de tomar?.- preguntó Emma.
-No gracias así estoy bien.- asintió Justin con la cabeza.
-Entonces sientate, ponte cómodo, iré por los niños, estas en tu casa.- Emma sonrió y desapareció por las escaleras.
Justin deseó que esa fuera su casa en verdad, que Emma fuera su esposa y esos sus hijos, pero era imposible. Minutos después bajaron rápido los gemelos, Justin se levantó de su lugar y sonrió al verlos.
-¡Justin si veniste!.- la niña corrió a sus brazos y el sin dudarlo la levantó y la abrazo.
Llevaba un disfraz de princesa que la hacia ver hermosa, segundos después miró a Drew quien los miraba serios mientras discutía un poco con su madre, hasta que Emma con discreción empujó al pequeño para cayera en brazos de Justin.
ESTÁS LEYENDO
Querido Justin (2da Temporada)
Fanfiction-En mis planes estaba jamás volver a verte.- dijo Emma, nerviosa. -Pues al parecer el destino tenía un plan distinto al tuyo.- afirmó. SI NO HAS LEIDO LA PRIMERA TEMPORADA HAZLO O DE LO CONTRARIO NO COMPRENDERÁS NADA. Novela totalmente mía, no se ac...