06: Favorite girl

1.4K 130 17
                                    

El cumpleaños de Emma se acercaba, Ryan y los gemelos le habían organizado una fiesta sorpresa, cada uno buscaba el regalo perfecto, Ryan y Amanda tenían el suyo y Drew no.
Drew siempre se sentía fuera de lugar, Amanda era la que hacia todo bien, la que no le tenía miedo a nada, la que era más rápida y mejor en deportes, Drew tenía un pequeño secreto, un talento que el tenía pero jamás se lo había mostrado a nadie.

Subió al ático, con la esperanza de encontrar algo, o darse alguna idea para darle un buen regalo a su madre. Había muchas cajas, todas llenas de polvo y humedad. Saco la primera caja y en ella habían fotos de la boda de sus padres. En otra caja estaba el vestido de boda de Emma, había ropa vieja y así fue sacando muchas cosas pero nada le servía, antes de vaciar la última caja se topo con un cd blanco que tenía escrito con plumón negro "Your song".

Con mucho cuidado se escondió el cd entre la ropa y bajo del ático, agradeció que Amanda y su madre fueron al súper mercado y su padre dormido en el sofá y entró al cuarto de huéspedes, allí había un reproductor de cd. Encendió la televisión y el aparato y metió el cd después de haberle quitado el polvo. Segundos después en la pantalla apareció algo que lo confundía, un hombre cantando una canción de amor, era muy bonita esa canción le gustaría a su madre, pensó. Cuando el vídeo se acabó pudo darse cuenta que conocía al hombre que cantaba y a la mujer igual, se sorprendió al saber quienes eran, más decidió no hablar. Drew era inteligente a pesar de tener 5 años.
Puso el mismo vídeo una y otra y otra vez hasta haberse memorizado la canción, definitivamente a su madre le encantaría.

El cumpleaños de Emma llegó, en la planta baja estaban Ryan y los gemelos con un desayuno y flores para Emma, subieron sigilosamente las escaleras y abrieron la puerta.

—¡Feliz cumpleaños!.- gritaron los tres Emma se exaltó y cayó de la cama. Ryan fue rápido a levantarla, la habitación se lleno de risas.

—Gracias por el susto y el golpe.- se frotaba la cabeza mientras reía.

—Entre todos te preparamos el desayuno, esperamos que te guste.- Ryan le tendió la bandeja a Emma, había tres huevos y en cada uno había algo escrito con la salsa favorita de Emma, el nombre de los gemelos y Ryan.

—Esto es precioso, muchas gracias.- abrazó a Amanda y Ryan.

—Y hay otra sorpresa.- Amanda extendió los brazos esperado a que su hermano llegara con las flores pero no fue así.- Drew, Drew ¡Dreeeew!.- el rubio se exaltó y torpemente llevó hasta su madre el ramo de flores.
El pequeño estaba nervioso por lo que pasaría en la fiesta, no tenía cabeza para nada más.

—Cariño, ahora tenemos preparado algo para ti, debes ir a estos lugares en la lista y comprar una cosa se allí, la que quieras, cuando termines puedes volver a casa.- Ryan le dio un papel doblado.

—¿Me están corriendo el día de mi cumpleaños? Que malos.- Emma fingió llorar.

—No seas payasa mami, te va a gustar, ahora vistete y ve por esas cosas.- Emma obedeció a las órdenes de Amanda, al salir de la habitación topo con el cuerpo de su hijo.

—Drew mi amor ¿esta todo bien?.- el pequeño miró a su madre y sonrió.

—Si mami, debo irme.- el pequeño corrió y se encerró en su habitación.

Emma después de hacer su aseo personal, tomo su bolso, la lista que le había dado Ryan y las llaves del auto.

—Ya sabes, hasta que tengas todo puedes volver.- le recalcó Ryan.

—Si jefe, nos vemos en un rato.- le lanzó un beso y salió de la casa.

Ya en el auto, miró la lista, eran 10 lugares a los que debía ir y comprar una cosa, claro estaba que le tenían una sorpresa en casa por eso la mandaron fuera un rato.
Le preocupaba el comportamiento de Drew, estaba ausente y distraído. Ella sabía que el era tranquilo a comparación de su hermana. Recordó el día en que ambos nacieron, minutos después de darlo a luz nació sin signos vitales. Sintió el mundo caerse sobre ella. Pero segundos después soltó un gran llanto, era un luchador.

Querido Justin (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora