Era su último día en la hacienda, a Justin le atemorizaba aquello sabía que al regresar a la ciudad cada uno volvería a su vida por separado. Emma bajo por las escaleras con tranquilidad, la casa estaba en total silencio, eran las 2 de la mañana, todos estaban dormidos. Caminó por el largo pasillo y llegó hasta la cocina, prendió el interruptor de la luz y vio a Justin de espaldas quien volteó con cara de espanto mientras tenia en su boca un gran pedazo de pastel.
-Sigues teniendo esa costumbre.- carcajeo Emma en tono bajo.
-Yo nunca he hecho esto.- se limpió el chocolate de la boca.
-¿Ah no?, recuerdo que en las cenas yo te decía "Quieres más" y tu decidas que estabas satisfecho y en la mañana por pura casualidad la comida ya no estaba.- levantó su ceja. Justin río un poco y levantó los brazos en resignación.
-¿Por qué estas despierta a data hora? Deberias descansar nos vamos de aquí en la mañana.- se sentó en una de las sillas.
-No podía dormir, pense que tal vez un vaso de leche me ayudaría pero supongo que te acabaste la leche.- Justin bajo la cabeza apenado y asintió.
-Como no hay leche, aveces una buena plática ayuda a dormir, yo también tengo insomnio.- Emma se sentó frente a a el y platicaron por una hora de todo lo que se les pudo ocurrir en aquel momento. Justin se dio cuenta que tuvo por esposa a una mujer inteligente e interesante, se preguntaba como no se dio cuenta de que con Emma se podía platicar tan cómodo.
-Tal vez tu ya tengas ganas de dormir, me iré a la habitación.- Emma se levantó de su silla y resbaló con un pedazo de pastel de chocolate y cayó al suelo en seco.
Justin corrió tras ella a ayudarla. Ella sólo se frotaba la cadera.-¿Emma estas bien?.- dijo Justin preocupado. Emma levantó la cabeza y se miraron a los ojos, Justin la encontró extremadamente hermosa en ese momento, llevaba un moño desordenado en su cabeza y mechones salían de los lados, sus ojos estaban levemente hinchados y sus labios rosa más besables que nunca.
-¿Qué... Pasa porque me miras así?.- dijo al notar la mirada tonta de Justin sobre ella.
-Eres hermosa Emma, y ya no puedo soportarlo.- le acarició la mejilla y la besó con ternura, la beso como si fuera ese su primer beso, era hermoso y los reconfortaba. Justin levantó a Emma y la puso sobre la mesa, Emma enredo sus piernas al rededor de su cadera. El beso subió de tono, ambos sabían que si no paraban terminarían en otro lugar, pero en ese momento ninguno pensaba, sólo se dejaban llevar por el placer que se daban entre ellos.
-Dejame hacerte el amor de nuevo.- le susurro en su odio.
-Solo una última vez, esta será nuestra despedida.- Emma lo miró confundida.-¿Despedida?.- le preguntó sin comprender lo que habia dicho. Justin la miró y la volvió a besar. Con cautela subieron a la habitación de Emma, aseguraron la puerta por si alguno de los niños entraba. Ambos cayeron en la cama y siguieron con aquella danza de besos que estaban por consumar. Justin la desnudo como si de una muñeca de porcelana se tratase, admiró por segundos aquel cuerpo de por muchas noches extrañó tener a su lado. Cuando ninguno se dio cuenta ambos estaban desnudos sus cuerpos pegados era una sensación que los llenaba por completo. Ninguno hablaba, no había prisas lo hicieron tal como la primera vez, con miedo, con emoción y con amor. Emma se olvido por ese momento de todo lo malo que el algún día le hizo, olvidó las noches enteras que le lloró mientras el se iba, olvido todo el sufrimiento de sus últimos años junto a el, sólo estaba disfrutando de aquel Justin que fue en algún momento su completo de vida.
Justin se acomodó entre sus piernas y se hundió en ella. Aunque fuese difícil de creer desde que Emma lo dejó nunca más estuvo con otra mujer. Ambos gimieron ante el acto, hicieron el amor, sacaron todo el amor que no se dieron por años, en ese instante sólo eran ellos dos. Juntos llegaron al climax, Justin hundió su cabeza en el cuello de Emma tratando de tranquilizar su respiración. Emma puso su cabeza en el pecho de Justin disfrutando de el sonido que emitía el latido de su corazón.-Te amo Emma.- le dijo mientras acariciaba su espalda.
-Yo te amo más Justin.- le susurró.
Se quedaron en silencio, disfrutando de la unión de sus cuerpos del cariño que se daban. Emma recordaba aquellos dias en los que todo parecía perfecto, en los que sus ideas de niña enamorada le hicieron creer que Justin sería por siempre su esposo, aveces la vida tiene planes más hermosos para ti pero debe quitarte algo para que esos planes se realicen.-¿Por qué dijiste que esto sería nuestra despedida?.- le dijo Emma. Justin no habló por unos segundos y suspiró.
-Esta es la última vez que estamos juntos de esta forma, la última vez que te voy a besar, abrazar y decirte lo hermosa que eres, yo ya no puedo meterme en tu vida Emma, tienes a tus hijos y a tu esposo, un hogar que cuidar, tienes todo lo que un día te prometi y no te di, no te lo voy a quitar, tu vida era mejor cuando yo no estaba.- se levantó de la cama y comenzó a vestirse.
-No digas eso, es cierto era feliz sin ti pero no llegaste a arruinar nada.- le dijo ansiosa.
-Preciosa, nuestro tiempo ya paso, yo debo seguir con mi vida solitaria y tu con tu vida a lado de tu familia, sabes que esto esta mal, mientras tu no seas libre, y no creó que dejes a Ryan ¿verdad?.- Emma negó con la cabeza. -Se que con Ryan estas segura, sólo mirate, el te levantó cuando yo te deje caer, el no te dejará caer de nuevo.- Justin camino hacia la puerta sin voltearla a ver. -Adios Emma.- le dijo y sin más salió por la puerta.
Emma contuvo sus lágrimas por unos segundos, se quedó abrazando la sabana con el olor de Justin, lamentándose por haber sido tan frágil, ella tenía a su esposo y ella lo adoraba como a nadie, Justin tenía razón el la levantó cuando Justin la dejó caer, pero Justin siempre sería su primer amor. Se quedó sola lamentándose y sintiéndose avergonzada de si misma pero lo que más le afectaba era que a pesar de los años Justin seguía teniendo el poder de dejarmuchísimo
En verdad no me maten por tardar tanto:'( empecé exámenes en mi escuela y apenas ayer fue el último, esperó y les guste mucho este capítulo que he escrito para ustedes:') las amo muchísimo
40 mg y 30 comentarios para seguirla;)
ESTÁS LEYENDO
Querido Justin (2da Temporada)
Fanfiction-En mis planes estaba jamás volver a verte.- dijo Emma, nerviosa. -Pues al parecer el destino tenía un plan distinto al tuyo.- afirmó. SI NO HAS LEIDO LA PRIMERA TEMPORADA HAZLO O DE LO CONTRARIO NO COMPRENDERÁS NADA. Novela totalmente mía, no se ac...