07: Egoísta

1.2K 115 5
                                    

Después de este capítulo sigue leyendo❤
La idea que Justin le había dado Amanda a Emma no le parecía muy bien; ir a un pueblo los tres sería incómodo y aún más porque Emma estaba apenada por seguirle el beso, ella estaba casada.

Caminó en silencio hasta donde Ryan estaba, y le abrazó por detrás para depositarle un beso en su mejilla.

-Te ves muy guapo trabajando cariño, pero ya lo haz hecho bastante.- Emma cerro la laptop y Ryan la llevó a su regazo.

-Hoy te ves más preciosa de lo normal Emma, de hecho cada día que pasa eres más hermosa.- le dio un beso en los labios. -¿No hay algo que me quieras decir?.

Emma se comenzó a poner nerviosa, pensó que Ryan ya sabía sobre el beso con Justin, se maldijo a sí misma por haber hecho eso.

-¿De que hablas cariño?.- acariciaba el rubio cabello de su esposo nerviosa.

-Mandy me dijo que Justin los invitó a la feria de un pueblo este fin de semana ¿Por qué no me lo habías dicho?.- se sintió aliviada.

-Por que no es importante y no vamos a ir.- trató de ocultar su alivio.

-Eso no.- como si Emma fuera una ligera pluma la quitó de su regazo y se puso de pie. -Emma debes ir, los niños deben ir ¿de que hablamos?.- Ryan alzó sus manos.

-En verdad no entiendo cual es tu insistencia en que Justin vea a nuestros hijos, parece que le estas diciendo a Justin "toma te los regalo".- hizo un gesto de darle algo a Ryan.

-No es así Emma, no se los estoy dando, hago lo que es justo, ¡deja de ser tan egoísta! Acepta que fue un error haberlo apartado de los niños, acepta que tiene el derecho de estar con ellos, el no los abandonó, no los negó, ¡tu y yo se los quitamos! Si no le vas a decir que son sus hijos por lo menos deja que disfrute de ellos.- se marchó molesto.

Emma se quedó paralizada unos momentos, el nunca le había hablado de esa manera, nunca había gritado, en verdad estaba molesto. Caminó hacia el jardin, pudo ver por el cristal a Ryan sentado en el césped. Emma se acercó y se sentó junto a el.

-Cuando era pequeño, vivía con mi madre y mi padrastro, el era un excelente hombre, para mi era un padre, pero uno cuando es niño no entiende las cosas, a pesar de que César me quería y era un buen hombre yo quería estar con mi padre biológico pero mi madre no quería, César me llevaba a escondidas con mi padre y el recibía los reclamos de mi mamá sólo para verme feliz.- limpio una lágrima que había caído.

-¿Por qué se separaron tus padres?.- preguntó con toda la sensibilidad posible.

-Cuando mi madre estaba embarazada, mi padre no tenía un trabajo estable, tenían poco dinero mi madre no lo soportó y se fue, conoció a César, lo que ella no esperaba es que mi padre se volvería un importante empresario, yo estoy agradecido con César porque a pesar de amarme como a su hijo, no me quitó la oportunidad de estar con mi padre, yo me veo reflejado en Mandy y Drew, quiero que sean felices, tal ves ellos no saben nada ahora pero no será así siempre, quiero que cuando estén grandes digan "Gracias a Ryan fui feliz al doble".- sonrió ampliamente.

-Perdoname yo no sabía todo esto.- tomó la mano de Ryan y la apretó.

-Yo no odio a Justin, a pesar de todo es un gran hombre, cometió graves errores en el pasado, te lastimó muchísimo yo estuve ahí cuando paso, pero miralo de esta forma, el es bueno con los niños sin saber que son sus hijos, ayudó a Mandy sin saber de quien era hija, eso Emma, es ser un buen hombre y estoy confiado en compartir a mis hijos con el.- aceptó.

-Eres un gran hombre Ryan, quisiera tener tu valor.- dijo Emma con lágrimas en los ojos. Ryan le sonrió y la abrazó fuerte, inhaló el aroma de ella, era delicioso a su parecer. -Tu iras con nosotros.- afirmó Emma.

-Debo ir a una convención Emma, la de cada año.- Emma fruncio el seño.- Tu y los niños vayan siempre y cuando me llamen y me tengan informado de todo.- señaló a Emma con un dedo.

Emma admiraba a Ryan, le quería de una forma especial y sincera. Se levantó de su lugar y camino hasta la cocina, tomó el teléfono y con miedo marco un número.

-Justin habla Emma, llamó para decirte que si aceptamos ir al pueblo.- dijo con poco gustó.

Ella quería verlo, quería estar con el, aunque le parecía incómodo ver a sus pequeños cerca de el le causaba ternura. Lo que más le inquietaba es que aquel beso podía repetirse en cualquier momento y la idea le aterraba de la misma manera en que me excitaba, debía evitarlo a toda costa, debía ir en contra de sus deseos.

Capítulo muy corto lo se, pero no he tenido inspiración, me fue muy difícil escribir esto, como dije antes la segunda temporada será corta así que cualquier día puedo sorprenderlas con el último capítulo. Puede que me odien o me amen, puede haber final feliz o no, estén atentas.

45 likes y 30 comentarios❤

Querido Justin (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora