Minho estaba recostado en su cama, descansando después de un largo día de ensayos.
Los demás miembros junto con Siwon estaban en la sala platicando animadamente sobre sus viejos recuerdos de cuando el grupo debutó.
Al parecer Key había encontrado una caja con fotos y otras cosas de aquellas épocas y todos se habían sentado a su alrededor para verla, excepto Minho; él había preferido descansar en su habitación, pero hasta allá llegaban exclamaciones como:
—¡Oh, Taemin eras tan tierno!
—¡Onew has envejecido mucho!
—¡Jonhyun eras tan torpe!
—¡Key tú siempre estabas enojado!
—¡Minho qué ojos tan grandes tenía!
Y otras cosas, impidiéndole el descansar por completo.
Cuando finalmente sentía caer en los brazos de Morfeo, un grito (proveniente de Key) lo alertó:
—¡Aigo!¿qué es esto?
—¡OMO!¿conservamos esta foto?— dijo Jonhyun sorprendido.
—¡Taemin llama a Minho, rápido!— ordenó Onew al menor.
—¡Minho hyung!— gritó el pequeño del grupo.
—Te dije que lo llamaras, no que le gritaras— lo corrigió Onew.
—Perdón, hyung.
Poco después Taemin apareció por la puerta.
—Minho hyung, ven a ver lo que encontramos— dijo con una sonrisa.
Minho se levantó de la cama y fue hacia donde estaban los demás.
Todos estaban juntos viendo algo, excepto Siwon cuyo semblante había cambiado a uno molesto.
—¿Qué ocurre?— preguntó.
—¿Te acuerdas de ella?— preguntó Key extendiéndole una foto.
En ella estaban Minho y Megan abrazados cariñosamente sonriendo hacia la cámara, fue del día en que le pidió que fuera su novia.
—Sí, la recuerdo ¿por qué?— dijo Minho serio devolviendo la foto a Key.
—¿Cómo que por qué? Fue tu novia— dijo él molesto.
—Sí ¿y? Terminé con ella hace años— dijo Minho frío.
—Era tan bonita— mencionó Tae tomando la foto—¿Por qué terminaron?
—Me era infiel— dijo serio.
—¡Ja! ¿De verdad, Minho?— dijo Siwon con sarcasmo.
—Sí, hyung— respondió el chico.
—No te creo, ella no era así ¿seguro que no terminaron por otra cosa?— continuó el chico.
—No, fue porque ella era infiel— contestó Minho serio.
—¿Y tú la descubriste? ¿O son solo suposiciones tuyas?— dijo molesto Siwon.
—¿Por qué tanto interés en una relación que ya terminó?— preguntó bruscamente Minho.
—Solo no la creo capaz de algo así— contestó Siwon.
—Pues ya ves, ella no era lo que creíamos— agregó Minho.
—Tú tampoco ¿o sí? ¿por qué no les dices, Minho? Diles lo que tú y yo muy bien sabemos— exclamó Siwon alzando la voz.
—No tengo idea de que hablas— respondió el chico desviando la mirada.
—¡Sabes bien de que te habló! Diles la verdad a ellos, quítate la mascareta— gritó Siwon.
—¿De qué rayos hablan?— preguntó Onew en voz alta.
—¡De que este bastardo embarazó a Megan y la abandonó al enterarse!— gritó Siwon dejando a todos en shock.
—¿Es cierto, Minho?— inquirió Key como única respuesta el chico desvío la mirada al suelo—¡Oh, por Dios!
—¿Sabías que estaba embarazada? ¿Y la abandonaste? Minho, eso estuvo mal— dijo Jonhyun molesto.
—¿Qué sabes de ella? ¿Y de tu hijo?— preguntó Onew.
—Nada, no sabe nada. Nunca se preocupó— dijo Siwon.
—¿Qué le dijiste?— insistió Key.
—Le dije que ese niño no era mío y que no me buscara— respondió el chico avergonzado.
—¿La rechazaste? ¿Ni siquiera le ofreciste tu ayuda?— dijo Key sorprendido.
—¿Qué mas le dijiste?— preguntó Onew serio.
—Le dije que se buscara un buen médico— habló él en voz baja.
—¿La insitaste a abortar? ¿Sabes lo peligroso y cruel que es eso? El aborto es otra forma de asesinato y si no le hacían bien el "trabajito" ella podía morir y aunque no hubiera muerto, muchas madres se suicidan porque no aguantan la culpa de lo que hicieron— dijo molesto Key.
—Ella me había sido infiel, ese niño no era mío— argumentó Minho.
—¡Por favor! Ella era virgen antes de conocerte— gritó Siwon.
—¿Y qué? La gente no es lo que creemos— sostuvo Minho.
—Sí, tú por ejemplo: ella creía que era un hombre amable, cariñoso y responsable pero solo era una mascara para desvirgar a las niñas y abandonarlas cuando mas te necesitan— gritó Jonhyun.
—Pero esto no se queda así— murmuró Onew.
—No, claro que no. Mañana vas a ir a buscar a esa niña y te disculparas por todo el daño que le hiciste y si tu hijo está vivo vas a esforzarte por ser el padre que él merece. Y sino....que Dios se apiade de ti si ella lo abortó— dijo Key.
—No se en dónde vive— exclamó molesto.
—Fue tu novia, búscala en la dirección que tenía antes de que terminaran— dijo Jonhyun.
—¿Quieres decirle algo, Tae?— preguntó Onew.
En todo ese tiempo, Tae había estado sentado en el sillón, mirando al suelo con lágrimas en los ojos.
El pequeño alzó la vista y caminó hacia Minho.
—Pensé que eras bueno, pensé que amabas a Megan con todo tu corazón y que darías la vida por ella, pero todo era una mentira, un engaño. Espero que Megan no haya abortado a su bebé, pero si lo hizo....espero que pagues por ello, porque todos merecemos una oportunidad de ser amados, de demostrar cuanto valemos y tú no se la diste— dijo con la voz quebrada para después ponerse a llorar.
Los demás miembros se acercaron para consolarlo de inmediato.
-Vete de aquí, bastante daño has hecho- dijo Siwon furioso.
Minho avanzó a su habitación con cientos de pensamientos en la mente, todos destinados a Megan.
Se recostó en su cama pensando en todas las cosas que habían pasado juntos, pensando en lo mucho que la había amado y en lo cruel que había sido aquel día al dejarla sola cuando mas lo necesitaba.
No dejaba de preguntarse si habría tenido a ese bebé y en como sería él, si tendrían parecido o era más como ella.
"¿Qué fue de ella?"
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Appa.
FanfictionChoi Min Jung es un pequeño de cuatro años travieso e inteligente. Su madre se ha esforzado porque él sea feliz, a pesar de que le falta algo: un papá. Choi Minho es integrante del famoso grupo de kpop SHINee y padre de un pequeño al que no ha vist...