Capítulo 12: No volver al café de niños.

1.5K 89 11
                                    

Dedicado a Shawol_22 gracias por todo me divertí mucho escribiendo esto.

Los chicos estacionaron la camioneta y bajaron, Key cargaba en brazos a Min Jung y Megan cargaba una bolsa con todo lo que su bebé podría ocupar en su estadía ahí.
-Mira, Min Jung, este es el café de niños- dijo Jong ceremoniosamente.
Min Jung sólo miró a su alrededor tranquilo para después sacudirse y bajar de los brazos de Key.
-Es muy grande- dijo el niño con admiración.
-Te gustará más por dentro- lo animó Key.
-¡Vamos!- gritó emocionado Min Jung corriendo a la puerta del lugar con Key detrás de él.
-Tengan, aquí está todo lo que el niño puede llegar a ocupar; cualquier cosa me llaman por favor- dijo Megan entregándole la bolsa a Minho.
-¿Segura de que no te puedes quedar, noona?- preguntó Tae.
-Lo siento, Tae; tengo que ir a la universidad- se disculpó Megan apenada.
-¿Y no puedes faltar también?- insistió el Maknae.
-Es la universidad, Tae, no el kinder- sonrió la chica.
-Pero yo falto todo el tiempo- siguió Tae.
-Pero yo no soy famosa, babbo- dijo ella.
-Lo cuidaremos bien- dijo Onew tomando a Tae del hombro.
-Se que lo harán- dijo Megan con una sonrisa- ¡Min Jung, ven a despedirte!
Min Jung se soltó de la mano de Key y corrió a su mamá abrazándola con fuerza.
-Adiós, Mami, cuidate mucho. Aprende muchas cosas en la escuela- dijo el chiquillo haciendo aegyo.
-Lo haré. Obedece a tus hyungs y portate bien- dijo Megan abrazándolo también.
-¡Yo siempre obedezco, mami!- sonrió el niño.
-Pues no me consta. Como sea, obedece a Minho y a Key, por favor- pidió ella.
-¿Y qué hay de mí?- preguntó Jonghyun "ofendido".
-Tú siempre tienes las peores ideas- lo atacó la chica.
-Eso me dio en el kokoro- dijo Jong fingiendo dolor y tocando su pecho.
-Como sea, cuidenlo mucho. Me tengo que ir- se despidió Megan dejando al niño en manos de Tae.
-¡Buena suerte!- gritó Minho al verla irse en su auto-. Te amo- susurró lo último, los chicos menos Tae y Min Jung lo oyeron y comenzaron a molestarlo.
-¡Uhhh, Minho anda haciéndola de Romeo!- se burlaba Jonghyun picando el estómago del chico.
-¡Ya! Sólo lo dije sin pensar- se defendió él.
-¡Uhhh, Minho ya no piensa!- se volvió a burlar Jong.
-Nunca lo hizo- se rió Key.
-¡Uhhh, y Key si puede pensar!- trató de unirse Onew, dejando a todos callados por su mal chiste.
-Creí que ya habíamos superado las etapas de la Onew Condition- dijo Jong.
-No, aún no las superamos- dijo Onew orgulloso.
-¿Y crees que vengan muy seguido o...?
-No, serán seguidas- dijo Onew feliz.
-Good- dijo Minho asintiendo con la cabeza incómodo y levantando un pulgar.
Caminaron hacia donde estaban Taemin y Min Jung, el pequeño trataba de abrir la puerta, pero era bastante chiquito y débil para lograrlo, y mientras Tae...
-Vamos, sí puedes, alcanzalo- reía el chico.
-¡Oye! ¿Qué le haces a mi bebé?- preguntó Key molesto.
-Sólo jugamos- respondió el chico inocente.
-"Sólo jugamos"- lo imitó Key-. Sólo lo torturas.
Key tomó en brazos a Min Jung y entraron al bonito lugar, el café de niños. Y en él habían....niños.
Min Jung miró alrededor sorprendido, había toboganes y carruseles, casitas, carritos, pelotas y muchas otras cosas, cosas que a un niño encantarían y todo era tan colorido.
-Wow- exclamó el chiquillo sorprendido.
-¿Te gusta, Min Jung?- preguntó Minho.
-Me encanta- respondió el pequeño con los ojos brillando de la emoción.
-Pues, ¿qué esperas? Ve a jugar- lo animó Key.
El pequeño se soltó de las manos de los chicos y corrió a los diferentes toboganes que encontraba.
-¿Recuerdan cuando vinimos con Yoogeun?- preguntó Minho con una sonrisa.
-Nos hiciste vestirnos de animales- reclamó Key.
-Yoogeun golpeó a Jonghyun hyung con una pelota- continuó Taemin.
-Les gane a todos en la carrera de carritos- siguió Jong orgulloso.
-Yo tuve que bailar Ring Ding Dong para conseguir comida- dijo Onew a lo que los demás voltearon a verlo.
-Buenos tiempos- dijo Minho con una sonrisa.
-Éramos jóvenes, todo era genial y nuevo- dijo Key.
-¡Minho hyung!- gritó Min Jung emocionado corriendo hacia Minho.
-¿Qué ocurre pequeño?- preguntó el chico agachándose a su altura.
-Mira lo que encontré- dijo Min Jung jalando de la mano de su padre y llevándolo a un lugar con unas cestas de baloncesto y una portería de fútbol, y obviamente el chiquitín fue directo a la portería.
-¡Vamos a jugar fútbol!- gritó feliz con su tierna sonrisa.
-Es obvio a quien salió- se burló Key viendo al pequeño patear la pelota.
-Minho debe estar orgulloso- se unió Jonghyun.
-Espero que no me dé un balonazo como lo hizo Minho una vez- dijo Onew riendo.
-Yo he competido contra Minho, es imposible ganarle- dijo Taemin.
Así pasó el rato entre bromas, risas y juegos. Luego los chicos decidieron jugar con Min Jung a las escondidas, y cuando le encontraban le hacían cosquillas.
Era el turno de Min Jung de buscar a los chicos, al terminar de contar miró a su alrededor buscando algún indicio de sus hyung, pero en lugar de eso se encontró con un compañero de su escuela, que se acercó peligrosamente a él.
-Pero miren qué tenemos aquí- dijo el niño.
-Hola, Bon-hwa- saludó Min Jung algo asustado.
-Es el bastardo sin papá, ¿qué haces aquí, bastardo? Este lugar es para niños con papá y tú no tienes uno porque te abandonó- se burló el mocoso ese.
-Mi papá no me abandonó, sólo se fue por un tiempo pero luego volverá conmigo y con mi mami- se defendió Min Jung.
-Pues eso no fue lo que mi papá me dijo- el niño empujó a Min Jung-. Mi papá me dijo que te abandonó porque no te quería. Tu madre es una zorra americana que vino a Corea a arruinarle la vida a un hombre y quitarle su dinero así que comenzó a revolcarse con todo el que pudo, pero le salió mal el chistecito y terminó embarazada de ti y cuando tu padre se enteró la abandonó para que te criara sola. No eres más que una desgracia en la vida de todos, por eso nadie te ama.
Mientras el niño decía eso iba empujando a Min Jung hasta hacerlo caer.
-Eres un bastardo sin amor y no mereces estar en un lugar como este.
Mientras tanto, con los chicos estaban extrañados de que Min Jung no apareciera así que salieron de sus escondites y lo comenzaron a buscar, el primero en encontrarlo fue Jonghyun que lo vio llorando mientras otro niño le decía cosas feas. Llamó a los chicos y señaló hacia donde estaban Min Jung y el niño.
-¿Por qué no lo ayudas, babbo? Aish, sabía que era mala idea jugar esto- se quejó Key.
-Pero fuiste tú quien propuso que lo jugaramos- objetó Onew.
-Tonto hombre viejo- dijo Key lanzando una mirada fulminadora al líder.
Minho escuchaba lo que el niño decía a Min Jung, tristemente mucho de eso era cierto; él había abandonado a Megan, la había usado y no cuidó de su pequeño cuando tuvo oportunidad; tal vez Min Jung ya lo había perdonado, tal vez Megan también, pero él no podía perdonarse a si mismo.
-¡Yo lo salvaré, tío Taemin al rescate!- dijo Tae heroicamente levantando un puño al aire.
-Taemin deja de ser tan infantil, esto es serio- dijo Key y Jong no pudo evitar reírse de la escena, hasta que recibió un zape en la cabeza de parte de Key-. ¿Y tú de qué te ríes?
Los chicos llegaron al lugar en donde se desarrollaba todo, Minho tomó en brazos a su pequeño e iba a aclarar todo el asunto cuando Key se le adelantó.
-¿Por qué molestas a mi pequeño, niño?- dijo Key de forma ruda.
-Sí, ¿por qué lo molestas?- repitió Taemin tras él.
-Nosotros somos su amigos- dijo el chico con su actitud ruda.
-Sí, somos sus amigos- lo secundó Tae.
-Nadie se mete con nuestros amigos- dijo la diva sintiéndose grande.
-Sí, nadie se mete con nuestros amigos- imitó el Maknae.
-¡Taemin, deja de repetir lo que yo digo!- gritó Key molesto.
-Sí, dejaré de hacerlo- continuó Tae.
-Eso es todo ¡largo!- gritó Key.
-Pero Omma...- se quejó el Maknae.
-¡Vete al rincón!- gritó Key señalando bruscamente hacia una esquina y golpeando a Jonghyun en el proceso.
-¡Auch!- se quejó el puppy.
-Opps, lo siento Jong. ¡Todo es culpa de Taemin! Dejame revisarte- Key trató de acercarse pero Jonghyun lo alejaba con suavidad.
-No, Key, dejalo.... estoy bien....no, no, Key....Key....¡Concentrate en el niño!
-Oh cierto. Oye mocoso, ¿por qué no te metes con alguien de tu tamaño?- continuó Key con sus amenazas.
-Sí, con alguien de tu tamaño- volvió Tae recibiendo una mirada fatal de Key para luego ocultarse.
-Chicos, Min Jung es de su tamaño- alegó Onew recibiendo una mirada molesta de parte de todos.
-¡Tonto hombre viejo!- gritó Key ocasionando que todos comenzaran a pelear.
-¡Chicos, no peleen!- gritó Minho atrayendo su atención-. Es un niño, no pueden golpearlo.
-Le romperé la jeta aún si fuera un anciano, nadie molesta a Min Jung- dijo Jonghyun.
-Tenemos que hacer esto de forma madura- dijo Minho y llamó al padre del niño-. Tae, llevate a Min Jung.
Taemin tomó al pequeño que aún lloraba por las palabras del mocoso y lo llevó a otra zona.
Pasó un rato hasta que pudieron aclarar todo con el padre y caminaron cansados donde Taemin, el pequeño Min Jung aún estaba llorando en brazos de su hyung.
-Min Jung- lo llamó Minho suavemente.
-Quiero ir con mi mamá- sollozó el niño.
-Claro que sí, ven conmigo- Minho extendió sus brazos, pero el pequeño lo rechazó y fue donde Onew buscando consuelo en él.

Iban en la camioneta rumbo a casa, habían llamado a Megan para que fuera por su pequeño. Min Jung dormía cómodamente en los brazos de Onew, en sus mejillas estaban las marcas de sus lágrimas.
-Ese mocoso me recordó a la niña que ahuyentaba a todos en Hello Baby!- dijo Jong de la nada causando la risa de todos.
-Era escalofriante- se unió Onew-. La saludabas y comenzaba a llorar, tenías que huir del área de juegos.
-Bueno, aprendimos algo hoy. Regla número uno: no volver al café de niños- dijo Key sonriendo.
"No romper el corazón de Min Jung" pensó Minho viendo a su hijo.

Aprendiendo a ser Appa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora