Jason y Megan se encontraban de nuevo en la cocina, Jason estaba recargado en la pequeña mesita que esta tenía con una sonrisa burlona y mordiendo levemente su labio inferior.
-Entonces, hay cuatro hombres a parte del padre de tu hijo en este momento en la sala, conviviendo con tu hijo y no consideraste importante decirme- dijo Jason riendo levemente.
-De verdad ya no se ni que decirte- se disculpó Megan apenada.
-Solo responde, ¿quiénes son ellos?
-Son amigos de Minho, sus compañeros de grupo- respondió ella.
-Amigos de Minho, ¿vienen seguido?
-Solo cuando quieren ver a Min Jung.
-¿Eso es todo?, o me llevaré otra sorpresa en Corea.
-Espero de verdad que eso sea todo.
-Bien- fue lo ultimo que Jason dijo antes de salir de la cocina.
En la sala se encontraban los chicos jugando y bromeando un poco con Min Jung y sus primos, Jason sonrió levemente al ver a su sobrino tan feliz. De inmediato la sonrisa desapareció de su rostro, le había prometido a su madre y a sus hermanos que llevaría a Megan y a Min Jung de vuelta a América sin importar nada.
Los llevaría a un lugar en el cual serían felices, alejados de las criticas y el dolor de los recuerdos, no podía ablandarse solo por una imagen de unos segundos.
-Mucho gusto, mi nombre es Jason, soy hermano de Megan- se presentó Jason educadamente.
De inmediato los chicos se pusieron y se presentaron.
-Es un gusto, soy Key- se presentó el chico.
-Mi nombre es Jonghyun.
-Yo soy Taemin.
-Y yo soy Onew, somos amigos de Minho y Megan.
-Sí, me habló un poco de ustedes- dijo Jason con una sonrisa incomoda.
-Lamentamos haber venido de improviso, solo queríamos cuidar de Min Jung un rato- se disculpó Key.
-Sí, no hay problema- dijo Jason-. Ellos son mis hijos, Daniel, Danna y Jimena.
-Son muy lindos- dijo Taemin.
-Gracias- dijo Jason incomodo, no podía hablar mal de Corea frente a ellos, ni convencer a Megan de volver a América con ellos ahí, tenía que deshacerse de ellos y pronto. Pero, ¿cómo? De pronto, una idea atravesó su mente; era jugar sucio y ser tramposo, pero era su única opción.
Minho también pensaba en como convencer a Megan y a su hermano de que Corea era un buen lugar para vivir. Tal vez si los llevaba por los lugares más hermosos de Corea lograría convencerlos lo suficiente.
-Queriamos llevar a pasear a Min Jung por algunos lugares en Seúl- dijo Minho.
-¿De verdad?- preguntó Taemin extrañado, recibiendo un zape por parte de Key quien lo miró mal- Oh, cierto. Eso dijimos- corrigió el chico avergonzado.
Jason sonrió satisfecho, ese era el plan perfecto.
-Me parece excelente- dijo Jason sonriendo burlon-. Espero que no les moleste llevar también a mis hijos. Vinieron hasta acá para ver a su primo por todo un fin de semana y separarlos de él debe ser muy duro.
-Claro que no, pueden venir ustedes también- dijo Onew.
-Oh, no. Gracias, pero mi hermana y yo tenemos que hablar de varias cosas juntos- dijo Jason.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Appa.
FanfictionChoi Min Jung es un pequeño de cuatro años travieso e inteligente. Su madre se ha esforzado porque él sea feliz, a pesar de que le falta algo: un papá. Choi Minho es integrante del famoso grupo de kpop SHINee y padre de un pequeño al que no ha vist...