Los chicos llegaron a la casa de Megan con varios botes de pollo en las manos, tocaron la puerta y casi de inmediato Jason abrió.
-¿Cómo les fue?- preguntó Megan al verlos entrar.
-Fue terrible, tía. Resulta que no puedes echar carreras en una pista de patinaje- dijo Danna desanimada.
-¿Fueron a una pista de patinaje?- preguntó Megan riendo.
-Sí, y por si no lo sabían ellos saben patinar- dijo Key tirándose agotado a un sofá.
-Claro que saben patinar, Daniel está en un equipo de hockey, y Danna y Jimena practican Roller Derby- dijo Megan riendo.
-¿Qué es Roller Derby, noona?- preguntó Tae.
-Es un deporte un poco agresivo de patinaje sobre ruedas- sonrió Megan.
-Tú y Jessica comenzaron a practicarlo una vez que todos se dieron cuenta de que eran mujeres- se burló Jason.
-¿Quieres superar eso?- preguntó Megan.
-No lo haré jamás- rió Jason.
-¿Por qué las niñas lo practican?- preguntó Jonghyun.
-Porque vieron vídeos de sus tías haciéndolo y les gustó- explicó Jason.
-¿No es peligroso?- preguntó Taemin.
-Oh, sí. Pero es lo que ellas quieren- dijo Jason encogiéndose de hombros.
-Trajimos pollo para comer- dijo Minho mostrando los botes casi vacíos que Onew comía.
-Gracias, pero nosotros ya comimos. Salimos a un par de lugares- dijo Jason sonriendo a su hermana.
-Oh, bueno- dijo Minho desanimado.
Los días habían pasado velozmente, Jason había vuelto a América junto con sus hijos con la promesa de ver pronto a su hermana de vuelta en casa.
Minho mientras tanto estaba nervioso, Megan no había dado señales de querer quedarse en Corea o de marcharse a América, por lo tanto no tenía ni idea de como detenerla. Así que hacía lo único que consideraba correcto, cuidaba de Min Jung casi todos los días y se encargaba de que estuviera bien en todo momento.
Megan caminaba tranquila por las calles de Seúl, su jefe le había pedido que llevara un par de papeles a una empresa cercana, así que había decidido ir caminando.
No dejaba de pensar en lo que Jason había dicho acerca del cuidado de Min Jung y su regreso a América. Iba tan sumida en sus pensamientos hasta que chocó con alguien.
-Lo siento mucho- se disculpó ella en voz baja.
-Wow, Jason no mentía- dijo el chico sorprendiendo a Megan, ella conocía esa voz.
-Will- murmuró ella viéndolo atentamente.
-Así es, preciosa- dijo el chico.
-¿Qué haces aquí?- preguntó la chica sonrojada tratando de acomodar su cabello.
-Bueno, tengo un par de contratos con Samsung y me ofrecieron viajar a Corea, pensaba rechazarlos pero tu hermano me dijo que estabas aquí, así que acepté.
-Wow, que directo- sonrió Megan avergonzada.
-Creo que ya sabes como soy, Megan- dijo el chico sin dejar de mirarla intensamente-. ¿Vas a algún lugar?
-Tengo que ir a dejar esto, es por mi trabajo- respondió la chica.
-Me encantaría acompañarte- dijo Will.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Appa.
Fiksi PenggemarChoi Min Jung es un pequeño de cuatro años travieso e inteligente. Su madre se ha esforzado porque él sea feliz, a pesar de que le falta algo: un papá. Choi Minho es integrante del famoso grupo de kpop SHINee y padre de un pequeño al que no ha vist...