Capítulo 18: Padre e hijo.

976 95 8
                                    

-El agua está lista para el baño- tarareó Key entrando en la sala donde se encontraban todos.

-Gracias, Key- dijo Megan cargando a su hijo.

-No fue nada- respondió Key al verla pasar a su lado.

-Espera, Megan- dijo Minho corriendo detrás de ella.

-¿Si?- preguntó la chica volteando a verlo.

-¿No quieres que yo lo bañe?- preguntó el chico avergonzado.

-No es necesario- respondió ella tratando de continuar su camino.

-No, pero quisiera estar con él un rato más- continuó Minho.

-Creí haber sido...

-Mami, ¿puede venir?- pidió Min Jung.

-Min, no creo...

-Sólo por hoy, por favor- suplicó el niño.

Megan tensó la mandíbula molesta, Minho conocía ese gesto, y sabía que lo mejor era dejarla sola.

-Está bien, lo veré cuando regrese de bañarse- aceptó Minho desanimado.

-Gracias- fue lo último que ella dijo antes de desaparecer por la puerta del baño.

-Oye, al menos lo intentaste- lo animó Key.

-¿De qué sirve intentarlo si la respuesta siempre es no?- se molestó Minho-. No importa cuanto lo intente, ella no valora nada de lo que estoy haciendo.

-Tal vez aún no haces lo suficiente- lo regañó Key.

-Minho, ella no nació enamorada de ti. Tú tienes que encontrar la razón por la que ella te amó una vez y debes buscar conquistarla ahora. Ella ya maduró, no es la misma niña que habías conocido y tú tampoco- dijo Jonghyun.

Minho lo pensó unos segundos, tal vez ella ya no era la misma, pero él volvía a sentirse como ese torpe chico, enamorado locamente.

¿Qué se podía hacer en esa situación? Llorar no le servía, ni suplicar, nada parecía servir. Y, sin embargo, algo en él le gritaba que no se diera por vencido, que luchara por ella, porque estaba cerca de alcanzarla.

-Minho...- susurró una voz suave detrás de él.

-¿Ocurre algo?- preguntó el chico mirándola atentamente.

-Quiero disculparme- dijo Megan con tristeza impresa en su voz-. Entiendo que quieras estar con el niño, pero antes sólo éramos él y yo. Es...difícil para mí aceptar que ahora estás aquí, con nosotros. Pero, debo de hacerlo, debo dejarte estar con él.

-¡Hey, todo está bien! Después de lo que hice, supongo que lo merezco. Pero, empecemos de nuevo, juntos- Minho tomó suavemente la mano de la chica y la acercó a él en un cálido abrazo que fue milagrosamente correspondido.

-Gracias, Minho, por todo- recalcó Megan sin deshacer el abrazo.

-Dime, ¿qué fue lo que te hizo cambiar de opinión?- se rió Minho apretandola contra su pecho.

-Min Jung...-suspiró Megan avergonzada-. Ese niño me puede.

-Supongo que le debo dar las gracias.

-Estaría bien. Quiere que estés con él en su hora del baño. Comentó que fuiste tú quién provocó el accidente y que debes remediarlo.

Minho se separó de Megan extrañado y con una sonrisa en los labios.

-¿Eso dijo?- preguntó recibiendo como única respuesta un encogimiento de hombros de parte de la chica.

-Pero fue suficiente para convencerme de que deberías estar con él en este momento- susurró Megan volviendo a abrazarlo.

Aprendiendo a ser Appa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora