Bueno fui retada por mi pequeña beatlehermana AndreaHarrisonLane así que bueno aquí comienzo XD
1.- Cuando viste por primera vez a los Beatles (en fotografía o en video), ¿Qué pensaste?
Bueno la primera vez que los vi fue en un póster y pensé:
"¿Ellos son los Beatles? Que lindos n.n"
2.-¿Desde qué edad eres beatlemaniaca?
Los conocí a los 3 años e.e ...pero me obsesione con ellos desde los 9 xdd
3.-Di la razón por la que empezaste a ser fan
Su música influyo mucho en mí, además que es una de las primeras bandas de rock que escuché, de echo cada vez que oyó su música es como si lo hiciera por primera vez, osea me enamoran, me ponen la piel chinita y hace que se me acelere el corazón (esa famoso "factor hormigueo").
4.-¿Alguno de ellos es tu amor platónico?
Si..es John Lennon
5.-¿Con que beatle te identificas y porque?
Me identifico mucho con John Lennon al momento de expresar mis pensamientos y opiniones (en muchas idea de él estoy de acuerdo) , al igual que con Ringo al ser muy carismática y mantener mi buen humor. Al igual que con George y Paul pero coincido más con los anteriormente mencionados n.n .
6.-¿Canción favorita?
Ehhhh???? Eso no se pregunta! Tengo varias me faltan los dedos xD
7.- ¿Sabes tocar alguna canción con algún instrumento?
Si, hace muchos años me enseñaron a tocar con la guitarra And I love her uwu
8.- Cuenta algunos recuerdos que tenga que ver con The Beatles
-Bueno, una vez que estuve aburrida en una reunión familiar, mi padre puso un disco de los Beatles en la radio y me pase toda la tarde escuchándolos (si, repitiendo el disco a cada rato)
-El disco se malogro al mes
-A los cinco años con mi guitarra de juguete cantaba love me do a cada rato xdd
- A los 7 años fui a comprar un disco de los Beatles con mi padre y según el vendedor no tenía....yo insistía diciéndole que si tenía .-. pero él decía no XD ... hasta que de pronto el tipo se hace a un lado y tras suyo estaba un disco bien puesto ahí e.e.. y su jefe decía: ay! perdiste con una niña. Pobre vendedor se sintió avergonzado .-.
-Desde ese día ya nunca más he visto ese vendedor en la tienda
-Un día en mi clase de inglés pusieron do you want to know a secret y grite diciendo Los Beatles!!! Desde ahí me conocen como la niña birul del salon
- Llegue a ir al concierto de Paul y llore cuando dedicaba sus canciones a John y a Linda :'3
- Un dia un chico me llamo posser ajajaja por llevar un polo de los Beatles y yo le dije: bueno entonces usted sabe de The Beatles verdad? Y me dijo pues claro. Así que le pregunte okey dígame quien es él y le señale a John a lo que me respondió...Paul?
-Tengo muchas anécdotas pero puse algunas ._.
9.-¿Qué tienes de ellos?
No tengo mucho, solo tres polos, dos posters, un anillo y un collar relacionado a yellow submarine y y el logo de Apple escarchada
10.-¿Qué les dices a la personas que es mierda?
Cada quien con su gusto, yo respeto los suyos y usted también debería respetar los míos...AHORA CALLESE Y LARGUESE DE MI VISTA!! Okeyno eso ultimo no lo digo ._. trato de responder los más calmada posible.
O cuando me dicen que es para viejitos yo les digo: ellos fueron una de las grandes bandas que revoluciono el rock y el pop n.n y me voy xd
11.-Has hecho alguna locura por inculcar la beatlemania a otras personas?
Grandes locuras no xd, pero he inculcado la beatlemania a muchos amigos n.n incluso a mi hermano xdd que canta con su "ingles washanwer" algunas canciones :3 (con sentimiento)
Reto cumplido!!! Bueno nominare a 7u7
muajajajaja :s okeyno , nominaría a más pero ya están nominadas así que miau 7u7, es muy entretenido.
Me despido! n.n
ESTÁS LEYENDO
Martha my dear ♥ | The Beatles fanfic
ФанфикMartha, la mascota de Paul McCartney siempre tuvo un deseo: ser humana. Un día se le concedió, ¿qué pasará? Esta historia estará narrada principalmente por Martha y por un narrador omnisciente. Espero que sea de su agrado :'3 #1 en Beatles 16/05/20...