Capítulo 13: New girl

317 24 11
                                    

(narrador omnisciente)

—Bien, terminamos por hoy —dijo George Martin.

—Yehhh  —alzaba los brazos Ringo.

—Sera mejor que en la siguiente grabación sean más puntuales, muchachos. Para nuestra próxima sesión los haré madrugar.

Los chicos simplemente respondieron con el pulgar arriba y salieron de la habitación comentando que detalles agregar a las nuevas canciones.

—¿George, que opinas?  —preguntó John.

—Pattie...

—¿Pattie?

—Hola, amor —el beatle se acercó a su esposa y la besó.

—Hola, Georgie.

—Pattie —el resto de los beatles saludaron.

—Chicos, ¿que tal?

—Algo cansados —respondió Paul.

—Georgie, ¿estás muy cansado?—

—Para ti no, amor—

—Awww —Pattie besó sus cachetes— Cierto, Paul. Alguien te espera en la recepción.

—¿Es Jane? —intervino Ringo.

—Umm no.

—No me digas que es... —John se adelantó y encontró a Martha leyendo una revista de belleza— Hey, Martha  —la saludo alterando su voz gruesa y sensual.

Martha levantó la vista extrañada.

—Solo quería bromear.

—Buenas noches, John —sonrió

—¿Quién es ella? —seguía Ringo con sus preguntas.

—Ringo, George, ella es Martha Elizabeth, una amiga...Martha, Ringo y George —Ambos se miraron y pensaron que era muy curioso que ella también se llame Martha.

—Es todo un placer —dijo Ringo.

—Encantado de conocerte, Martha...Elizabeth —habló George — nunca había escuchado de... usted.

—Bueno... —ella miró a Paul— no hubo la oportunidad de presentarnos.

—Disculpen —interrumpió una jovencita.

Todos giraron a verla y luego de unos segundos se dieron cuenta que obstruían el pasadizo.

—Gracias —la jovencita salió corriendo.

—Ni que fuéramos a morder, woof woof —John emulaba ladridos de perro y reía pero luego paró al ver que todos le miraban raro— ¿les parece si todos vamos a cenar juntos?

—Lo siento John... pero con mi esposa quedamos en salir hoy —George tomo la mano de Pattie.

—mm está bien.

—Adiós chicos.. adiós Martha —se despidieron y salieron más rápido que la jovencita de antes.

—Al menos narizón no nos abando-

—Me parece que sí, tengo a una hermosa dama esperándome en casa.

—¿Quién?

—Mi esposa John... mi esposa Maureen.

—ajajaja, verdad, nos vemos Ringo —Paul tomó su hombro.

-Sí, debo llegar temprano, perdón por no quedarme —se dirigió a Martha— hasta una próxima oportunidad.

—Hasta pronto, Ringo.

John, ante esto sintió que tenia la oportunidad de pasar más tiempo con ella.

—Entonces quedamos nosotros tres.

Paul se sentía incomodo. ¿Qué era eso?, se preguntó. Sentía el deseo de protegerla, ¿pero de John? Probablemente porque sabía que podía faltarle al respeto.

Manejaron un cierto tramo. Paul, estacionó y apagó el motor. Bajaron del auto, sin embargo unas chicas al reconocer a Paul, se acercaron a su ídolo.

—Ven —John ocultó su rostro, tomó suavemente la muñeca de Martha y entraron a restaurante.

—No creo que haya sido buena idea.

—Claro que sí, Paul ya tiene mucha experiencia en eso, busquemos un buen sitio.

—John... —lo miró a los ojos y se sintió nerviosa— iré al tocador.

—Amm... Bien. —La soltó

Paul apareció un poco despeinado.

—Gracias por dejarme, Lennon.

—De nada querido, un poco de cariño te hace falta.

Un mozo llegó y los condujo a una mesa.

—¿Eli?

—En el tocador.... sabes, cerdo se enterará.

—¿De que?

—De que hay una chica que no es tu novia en-

—Solo la quiero ayudar.

—Que generoso Mcca, cada dia me sorprendes querido.

—Lo sé, Johnny —ríe y toma la carta.

—Pues yo también la quisiera ayudar... —susurró mientras jugaba con un pañuelo.

—¿Perdón?

—Que te quiero.

Paul rodó los ojos y prefirió buscar algún platillo de su antojo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis queridas lectoras! Me alegra que esta historia sea de su agrado 1.5K wow!! estoy muy agradecida n.n . Debido a los estudios me ausente, pero no crean que abandonare esta historia.

Las aprecia.

Sofi

Martha my dear ♥  | The Beatles fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora