Capítulo 1: Introducing my story

613 59 16
                                    

Lo recuerdo como si fuera ayer...era aún muy pequeña y no tenía a mi familia conmigo. Atraída por una mariposa me había alejado de mis anteriores dueños y luego no supe el camino de regreso. Habia deambulado por dos días y tenía mucha hambre hasta que de pronto empezó a llover. Resignada ante mi suerte, busqué un lugar que me cubriera y me arrecosté en el suelo. De pronto sentí pisadas hacia mi: era un joven y me quedó observando. Sus hermosos ojos color avellana, tan tiernos y fijos hacia mí me dieron una señal de que no estaría sola para siempre.

Se acercó un poco más y me acarició, sentí tanto afecto por parte de él que me acurruqué en sus zapatos.

—Parece que ya encariñaste conmigo —decía mientras me tomaba con ambas manos — eres tan pequeña, será mejor que te lleve a mi casa, hace mucho frío y estás temblando.

Me puso en el asiento de copiloto, me abrochó con el cinturón y empezó la travesía. No podía dejar de mirar sus ojos que por ratos me devolvían la mirada y me reconfortaban. Cuando llegamos a su casa mi corazón se llenó de alegría. El lugar era amplio y hermoso. 

—Habrá suficiente espacio y comida para ti —vi como regresaba de una habitación con algo de comer— pero primero empezaremos por un nombre.

Yo comía avídamente mientras recibia tiernas caricias en mi cabeza. El joven de ojos avellana, tras pensar poco tiempo, lo decidió.

—Martha...claro Martha, me gusta ese nombre. ¿Te gusta?

A mi también me gustó el nombre y moví con todas mis fuerzas mi colita para afirmar.

La calidez del ambiente y de su dueño me habían devuelto la esperanza por vivir. Así es como conocí a James Paul McCartney. Y no solo a él, también a una banda llamada The Beatles.

Martha my dear ♥  | The Beatles fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora