Capítulo 11: Fishbowl

278 31 35
                                    

Me quedé cerca a un sillón mientras Paul siguió por el pasillo al estudio. Tomé asiento y observé la pecera.

(narrador omnisciente)

Paul abrió la puerta y al asomar su cabeza recibió un almohadazo en su rostro.

—¡ajajajaja buen tiro, Ringo! —exclamó John.

—Veamos a nuestra victima... ¡Hola, Paul!

—Hola —recogió la almohada— ¿que hace esto aquí?

—Traje mi almohada para darme una dormidita mientras te esperaba McCara de bebe— decía John.

—Sí, demoras mucho.

—No es cierto, Ringo.

—Sí es cierto, Paulie. Te acusaré con Brian. —John golpeaba la almohada. 

—Hola, Paul —sorprendió Brian a todos apareciendo de pronto.

—Hola, Eppie.

—¿Tan tarde?-

-Es que la polici.... —se quedo en silencio.

—¿Policía?

—Amm... nop, Brian.

—Ibas a decir policía

—Si, Paul, dinos que sucedió te vamos a ayudar —Ringo tomó la mano de John e hizo un ademán de tomar la mano de Brian.

—¿Qué te sucede Ringo? —John quito su mano

—Era broma.

—Bien, Paul —Brian cruzó sus brazos

John con el fin de molestar a Paul imitó la pose de Brian.

—es que... Martha se perdió.

—Peluche ...—John hizo una mueca de molestia— no la encontré

—Martha... —se quedo pensativo Ringo

—Por eso fui con Eli a la poli.... —se quedo en silencio nuevamente al sentir la mirada de John y Brian.

—¿¿¿Eli??? —preguntó Brian

Paul sonrió y se rascó la cabeza.

—Que mal Paulie, ya no te cansas de tener tantas mujeres —John lo decía divertido

—No, no es lo que pien...-

—¿Qué tal? —Apareció sonriente George,

—Al fin, ya estamos completos, Dios. —Brian miró al techo.

—¿Les sucede algo? —seguía con su gran sonrisa — ¿Ringo?

—Martha se perdió.

—¿Qué? ¿Se perdió pelusita?

—¿Pelusita?...se suponía que era peluche.

—Porque mejor no quedamos en "peluche pelusita" —levantó la mano Ringo.

—No me gusta —John y George dijeron al mismo tiempo.

—Basta chicos, será mejor que vayan a grabar algo —abrió la puerta para salir— Paul, espero que se pueda encontrar a pelusa..diré peluche.. ¡Arg! Martha...y ...no te metas en problemas con chicas.

—Sí, Eppie...

—Ya me comentaron que terminaste con Jane.

—Uhhhhhh —rumorearon Ringo y George.

—Pero solo John sabe de eso... ¿JOHN? —Paul giró su rostro hacia él.

—Yo no fui —

—Fue el mánager de Jane, Paul. Recuerda que tu relación es pública y de interés para los medios. No te conviene involucrarte con otra persona, así que... contrólate.

—¡Contrólate, Paul! —gritaron los Beatles restantes.

—Me estás dejando como un pervertido, Brian. 

—No me refería exactamente a lo que piensas, Paul. Solo te pido que te comportes de manera tranquila. Perfil bajo.

—No te preocupes, cerdo. Nosotros los tendremos bien amarrado — John abrazó a Paul por detrás

—A mi me dicen cerdo... —murmuró Brian— emm... bien chicos, entonces a trabajar, el tiempo es oro. Adiós.

—Quién es Eli, habla ahora o calla para siempre —John seguía abrazado a Paul

—Es Martha, John. Su segundo nombre es Elizabeth.

—Jummm, te creo. Después me cuentas todo.

—Esta bien... ¿ya me sueltas?

—¿No te gusta?

—John...

Mientras ellos se preparaban para grabar, una traviesa Martha se acercaba lentamente a la pecera. Ella siempre había sentido la curiosidad de tocar a los pececillos que tranquilamente nadaban. Y ahora, con forma humana, esto iba a ser diferente.

Sumergió su índice al agua y lo sacó rápidamente, luego sumergió toda su mano y logro rozar una aleta de un descuidado pez que luego nadó rápidamente. Un beneficio del tacto humano es que podía sentir diferentes texturas y esto solo avivaba su curioso corazón.


Martha my dear ♥  | The Beatles fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora