Paso del tiempo

33.4K 636 26
                                    

Otro año mas y te das cuenta poco a poco de todo lo que as dejado atrás.
Hechas la mirada atrás y todo lo que en su momento te parecía insignificante tiene un sabor especial. Los momentos tontos como estar tumbadas en el césped del parque te parecen el mejor momento de todos, miras las fotos y te embarga una añoranza tan grande que en otro tiempo no te lo hubieras podido ni imaginar.
Y ahora solo te quedan los recuerdos de los viejos tiempos y un camino interminable hacia otra etapa. No sabes lo que te espera y tienes miedo, porque a lo único que tememos es a lo desconocido, pero te aferraras a todas esas personas que llenan tu vida de alegría, a esas cosas que tienen un significado por mas remoto que sea. Y cuando lo tengas todo bien sujeto...
en ese mismo momento.... sabrás que estas listo.
Listo para afrontar tus miedos
Listo para disfrutar de lo que tienes
LISTO PARA LA VIDA
Porque no hay peor cosa que no vivir la vida como si fuera el ultimo segundo.Todo lo que oímos, vemos, sentimos llega a nuestro ser.

Agarra cada información, experiencia, consejo... porque al final de la vida nos damos cuenta que somos parte de las personas que tenemos a nuestro alrededor.

Filosofia de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora