Una palabra. 5 letras. Tardamos un segundo en decirla, y sin embargo lograr superarla te conlleva miles de ellos. No hablo de ese adiós de despedida, sino del que lo acaba todo, del que pone un punto y final a esa historia que pensabas que jamás se iba a acabar y te parte todos los esquemas.
Unas veces lo ves venir y aun así siempre hacemos lo imposible por pensar que solo esta en nuestra cabeza, que tenemos un mal día y que por eso lo vemos todo tan negativo, pero en el fondo por mucho que nos queramos mentir sabemos que la verdad esta escondida en algún rincón de nuestro ser. En cambio, otras veces, el adiós viene de la forma mas inesperada. Nunca podrías haber imaginado que ese momento llegaría, derrepente lo tienes y a la milésima siguiente nada y te sientes como si hubieras chocado contra un muro a gran velocidad. Entras en shock y dejas de pensar, de sentir... todo se para en cuanto esas cinco palabras salieron de la otra persona. Tu cabeza vaga por otros sitios y sin embargo no se para en ninguno, todo tu ser se queda parado y no hay reacción posible en ese momento. Parece que tu vida sigue y en cambio no sientes vivirla sino que te crees espectador de ella, una persona ajena a tu propia realidad.
Supongo que solo hay dos reacciones después de ese adiós. Olvidar todo lo que tuvo que ver con esa persona puesto que no eres capaz de superarlo o vivir con el adiós recordando todo los buenos momentos.
Podremos caer de vez en cuando de nuevo en el dolor, y es normal, todos tenemos miedo a que nos digan adiós, a que nos olviden, a dejar de ser parte de la vida de esas personas que tanto nos importan, pero al final el dolor pasara. Siempre pasa.
ESTÁS LEYENDO
Filosofia de la vida
Short Story¿Alguna vez te has parado a pensar en como es tu vida? ¿En las personas que te rodean? ¿Realmente nos damos cuenta de que es vivir?