Decepción

9.2K 76 2
                                    

Creo que es uno de los peores sentimientos que puede sentir una persona a lo largo de su vida.

Es un sentimiento que hace que esa razón por la que has llegado a sentirte así se te quede marcada y sea casi imposible borrarla, por mucho que lo intentes siempre estará presente e incluso habrá algo que cuando mires un objeto o estés en una determinada situación hará que vengan a ti esos recuerdos que tan bien mantenías escondidos.

¿Por que es uno de los peores que puedes llegar a sentir? Sencillo. Porque significa que algo que querías con todo tu ser, que deseabas que ocurriese, no se ha cumplido. Eso te deja un vació que no sabes como llenar, una tristeza, un dolor, que no sabias que podías llegar a sentir.

La decepción puede hacer que incluso quieras dejar de intentar alcanzar eso que tanto deseabas preguntándote ¿para que? ¿que ganaría yo ahora?

Puede que alguno supere esta decepción, otros no lo harán y recordaran el motivo, cuando fue y hasta el por qué de esa decepción. Todo depende de esto mismo, del motivo, la circunstancia, de la persona. Unos lo superaran cuando haya algo que equilibre la balanza y devuelva las cosas a su origen.

La decepción al principio puede que te quite la ilusión y que pienses, que sientas que luchar por la causa de esa decepción no merece la pena, pero un día te levantaras miraras las cosas desde otro punto de vista y podrás decir que lo has superado, que seguirás adelante luchando por aquello que quieres.

Ese día sonreirás y dirás: Hoy voy a vivir.

Filosofia de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora