Fugacidad de las cosas

13.9K 152 3
                                    

¿Por que todas las personas tendemos a reaccionar ante las cosas cuando ya es demasiado tarde? ¿No podriamos fijarnos en su momento y no arrepentirnos cuando la causa no tiene solución?

Al parecer las cosas son asi. Por ejemplo:
Ahora podria estar viendo la television o en la calle disfrutando del magnifico dia que hace, pero sin embargo estoy encerrada estudiando para las recuperaciones. ¿En que momento me desconecté tanto para llegar hasta este punto? Buena pregunta. Ahora lo único que puedo hacer es intentar solucionar las cosas.

Supongo que no esperaba que esto me superara y me equivoqué o simplemente que controlaba la situación. ¿Y qué pasa si ya no puedo controlarlo? ¿Tendria que abandonarlo todo por lo que he luchado por mi inconsciencia?
Es verdad que siempre nos damos cuenta cuando no tiene marcha atrás y lo unico que podemos es intentar mejorar la situacion para otro año.
¿Pero realmente cuando este año pase se centrara todo? ¿Daremos prioridad a las cosas importantes o se repetira la misma historia?
Tambien podriamos cogerlo con entusiasmo y luego dejarlo a la suerte.

¿Cuando se acerco tanto la decisión que hasta hace un año veia tan lejos?
Lo que marcará mi vida, mi trabajo, cada vez mas cerca y parece que vamos a parpadear y todo eso estará ante nosotros. ¿Como un año parece durar lo mismo que un pestañeo? ¿ Como al principio era invierno o lo parecia y ahora el sol hinunda las calles?

La vida es fugaz igual que el tiempo. Si no reaccionas a tiempo esta se pasa ante ti antes si quiera de que lo pienses

Filosofia de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora