La vida

10.9K 128 3
                                    

Miras atrás preguntandote como las cosas han cambiado, como las cosas eran tan sencillas antes y ahora cuanto cuesta encontrar la solución a los problemas.


La madurez, algunos dirían. Eso es lo que te hace dar prioridad a unas cosas sobre otras. Las cosas que hacías o que te parecían importantes ahora son solo eso cosas del pasado que han dejado de tener valor para ti. ¿Es eso lo correcto?.

Es verdad que tenemos que madurar, que no siempre podremos vivir en el mundo de fantasia en el que vivíamos de pequeños, ¿pero cuanto vamos a dejar atrás de esa vida? ¿La vamos a dejar apartada y no vamos a volver a echar la vista atrás?. Hay veces que parece que la madurez solo trae consigo preocupaciones y aspectos negativos.


Miras a un niño correr con sus amigos y añoras esos momentos de libertad, de alegría, de no tener responsabilidades. De pequeño tenias un montón de tiempo libre para campar a tus anchas y ahora buscas horas donde no las hay. ¿Puede ser que las responsabilidades nos quiten las alegrías?

¿Por que digo esto? Porque todo el mundo sabe que según vas creciendo vas adquiriendo nuevas responsabilidades, año tras año van aumentando. ¿Llegará un momento en el que no se puedan mas?

Creo que las responsabilidades mezclado con todo lo que implica nuestra vida como ya sea los estudios o el trabajo, los problemas tanto sentimentales como de cualquier otro tipo hace que nos sobrepase la situación, nos agobiamos y la vida adquiere un tono mas negativo y esto no debería ser así.


 Lo digo porque parece que los adultos se agobia tanto por poder cumplir con sus responsabilidades que. Se les olvida relajarse, vivir la vida, y sobre todo sonreiré a la vida. Y aunque sea mas fácil decirlo que hacerlo por lo menos hay que intentarlo.


Tenemos que seguir manteniendo una parte de nuestra infancia siempre a nuestro lado, la ilusión por la vida.

Filosofia de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora