Luces en la oscuridad

12.1K 160 8
                                    

Llegó el momento donde todo en lo que creas se desmorona. Cuando ves que los esfuerzos que has hecho no han servido para nada, que el esfuerzo es inútil y lo único que puedes hacer es lamentarte, preguntarte que es lo que ha salido mal y dejar que las lágrimas rueden por tus mejillas descontroladamente.


Ese es el instante que marca el antes y el después. Después de eso nada será lo mismo, no veras las cosas con los mismos ojos. Tu punto de vista cambiara y las cosas y las personas adhirieran otro matiz. Te sorprenderá. Te sorprenderá tanto que parecerá que el mundo gira demasiado deprisa y te marearas. Parecerá que estas en un  mundo completamente distinto. "El mundo al revés"


Luego llegara la calma y pensaras cual va a ser tu próximo movimiento, que puedes hacer para que el caos que te invade se apague. Supongo que solo hay una respuesta posible. No rendirse. No rendirse por muy negro que sea el camino.
Recuerda esto: El camino no es tan negro si lo miras detenidamente. Hay luces, pequeñas luces a los lados.


Esas luces te dirán que no te lamentes, que te levantes después de la caída, pues el túnel no es tan negro,y las luces te ayudaran a salir de el.
Esas luces te dirán que luches por conseguir tus metas. Te dirán que tienes mas fuerza de la que tu misma crees y que lograras todo lo que deseas si te esfuerzas.
Esas luces pararan tus lágrimas, te consolaran y sacaran una sonrisa cuando mas lo necesites. Te apoyaran, serán tu apoyo hasta que seas capaz de seguir por ti misma, de levantarte después de la caída.


Esas luces no te abandonaran, siempre que lo necesites una luz aparecerá y te cuidara

Filosofia de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora