Sueños

11.4K 144 7
                                    

Dicen que todo el mundo tiene un sueño, algo que quiere conseguir sobre las demas cosas. ¿Es eso una regla? Porque si asi fuese habria una excepcion que confirmara dicha regla, y en ese caso la excepcion seria yo, pero ese es una cosa raro, igual esa no seria la palabra, seria mejor triste. Porque no tener un sueño o una aspiracion a conseguir sobre las demas cosas, solo puede dar eso tristeza.

Supongo que esto pasa cuando te dejas influenciar demasiado por los demas. De un plumazo te quitan de la cabeza a lo que aspirabas y solo te queda vivir el dia a dia. Mientras ves que tienen aspiraciones y tu no. Te limitas a resignarte aun sabiendo que eso no tendria que ser asi, pero aun asi no cambias nada. Lo dejas estar para que la reprimenda no llegue.

¿Por qué? Porque un sueño es algo dificil de alcanzar, algo que deseas mucho pero que a su vez requiere de un gran esfuerzo y que solo a uno de cada mil personas que conozcas se le cumplira. Claro, eso si la cifra entre la gente que conoces no es mayor. Por eso uno se resigna.

Por ejemplo, ¿cuanta gente ha querido ser cantante? ¿cuantos lo han conseguido?. Es un mundo dificil, lo bueno es que aunque tu sueño de ser cantante no se vaya a convertir en realidad no necesariamente tienes que dejar de cantar. ¿Quien te dice que algun dia te descubran de la manera mas inesperada?

Puede ser que no tenga sueños, pero si tengo ilusiones por hacer algo, aunque la mayoria de la gente no las conozca. Solo unas pocas personas las conoceran a lo largo de mi vida ¿por qué? Vergüenza tal vez o simplemente esas ilusiones se quedan atras para dar paso a otras.

¿Cuales son mis ilusiones? Yo igual no las llamaria ilusiones pero supongo que todos tenemos secretos sobre lo que nos gusta hacer. Yo dire dos que me importan sobre todo ahora. Cantar es una de ellas, aunque igual se ha ido quedando un poco atras pero sigue presente y la otra es escribir, creo que la filosofia a ayudado mucho a que esto ocurra. Quien sabe igual me convierto en escritora ^^

Eso si tengo clara una cosa

Tus sueños son tuyos, persiguelos por mucho que te digan y si no lo consigues no significa que tengas que parar de hacer lo que te gusta. Solo las personas que persiguen su sueño alcanzan la meta

Filosofia de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora