11:03 PM.
-¡Vamos, Rubén! -insiste su amigo-. No sales desde que terminaste con ella... ¡hace un mes!
-No me la recuerdes, por favor -susurra Rubén-. Y no, no quiero salir -vuelve a aclarar por cuarta vez de brazos cruzados.
-Venga, Rubiuh, ¿ni por mí? -hace puchero Mangel-. Hace tiempo no salimos juntos con amigos, sólo por esa hija de puta... -dice en voz baja lo último.
-Bien -se rinde-. ¿Pero adónde?
-Ya verás -dicen los cuatro amigos al mismo tiempo.
Ya en el auto, se sentaron de la siguiente forma: Cheeto en el piloto, Maximus sentado en el copiloto y atrás se encontraba Alex, Mangel y Rubius. El conductor arranca el auto hacia el destino que el chico de patillas no sabía, pero no le importaba mucho dónde iban, sólo quería olvidarse de ella.
Pasaron unos cuantos minutos hasta que el chico deprimido nota que están pasando por una de las tantas zonas pobres y violentas de Madrid, donde la prostitución, las armas y las drogas reinaban.
-¿Qué coño hacemos aquí? -pregunta sobresaltado al ver alguien inyectándose-. ¡Vamos a casa! ¡Seguro la pasaremos mejor! -exclama tratando de abrir las puertas.
-Será mejor que no bajes si no quieres que la noticia de mañana sea "El famoso youtuber Elrubius aparece muerto" -se burla Alex, todos ríen excepto él.
Se queda callado pero eso no quiere decir que esté tranquilo, todo lo contrario, quería estar en su cama con sus gatas en paz. Llegan a destino y Rubén ve por la ventana como un edificio está lleno de luces de neón rojas, azules, verdes y amarillas. Había un cartel enorme muy llamativo que decía "Sins". Era un burdel donde chicas ofrecen su cuerpo a cambio de dinero o sólo te dan un simple masaje erótico.
-¿"Sins"? -pregunta un poco irritado-. ¿Por qué estacionamos en un lugar llamado pecado en inglés?
Los chicos ignoraron su pregunta y bajaron todos del auto. Por unos momentos, Rubén pensó en quedarse ahí pero cambió de opinión al ver un grupo de chicos con mala pinta ahí.
Sale del auto y Cheeto le pone seguro. Entran en grupo y Rubius tuvo un escalofrío al sentir una mano acariciando su espalda, los demás sólo se limitan a reír.
-Guapo, ¿quieres venir conmigo? -lo detiene agarrándolo de la remera al ver que quería escapar.
-Lo siento, soy gay -miente y se va corriendo con sus amigos.
El grupo de cinco chicos se dirigen a la recepción una rubia escotada con los pechos y el trasero operado, los atiende.
-Buenas noches, chicos -los saluda la chica con mucha confianza.
-Hola, Lolita -saludan los chicos al mismo tiempo.
¿Éste es el lugar dónde ellos venían mientras Rubén se la pasaba con su estúpida e interesada novia?
-¿Qué les puedo ofrecer? -pregunta coqueta la chica.
-Compañía para mi mejor amigo -habla Mangel-. Lo ha dejado la novia hace poco, ¿tienes a alguien que lo alegre?
-¿Y quién es tu mejor amigo, bebé? -pregunta y todos miran al más alto del grupo, el cuál miraba al piso avergonzado. ¿Qué pensarán sus criaturitas al saber que él estuvo aquí?
-Y-yo, Rubén -tartamudea y por primera vez hace contacto visual con la chica-. ¿Y si mejor elijo yo? -pregunta sonriendo de lado.
-Tiene razón -sonríe ampliamente la recepcionista-. Ustedes saben que hacer, yo llevo al muñeco a elegir una chica -le extiende la mano a Rubén.
Éste la toma con un poco de vergüenza. Antes de entrar, uno de los chicos le da una palmada en el trasero a la chica y está no se sobresalta, sólo ríe coquetamente.
Cruzan una gran puerta de madera un poco desgastada pero con unas luces de neón roja y se encuentra con el paraíso de todos los hombres... excepto el de Rubén en esa situación sentimental. Quizá si lo llevaban meses antes de conocer a la chica la cual le rompió el corazón, le hubiese encantado estar aquí.
-Hola, cariño -lo saluda una chica mientras pasa por su lado.
-Ella se llama Catherine -le informa y siguen caminando hasta que se detienen en frente de un grupo de mujeres-. Y dime, Rubén, ¿a quién eliges?
☀️☀️☀️
¡hola! está idea se me ocurrió por una serie.
en fin, van a ser capítulos cortos y lo más probable es que el fic también.
¡ojalá les guste! :D.
y voy a subir un capitulo cada dos días, ya que será muy corto a comparación de los demás y no quiero que termine rápido.