☀ siete [maratón 3/3]

3.3K 277 30
                                    

2:05 AM.

Y ahí estaban los dos, en silencio. Parecían una pareja de casados que acaban de discutir y que cada uno está de un lado de la cama, sin rozarse ni nada, pero a diferencia es que ellos están sentados sobre el borde la cama, como de costumbre, y lo separaba unos pocos centímetros.

-Rubén... -rompe el silencio ella.

-¿Qué pasa, chica sin nombre? -pregunta él irónico.

Ella en otra situación, lo que haría es levantarse de ahí e irse, ya que no soportaba que le tomen el pelo, pero lo único que hizo fue quedarse ahí, sin moverse. Lo mira directamente a los ojos de Rubén, los cuales miran al piso, suspira y se acerca a él para abrazarlo.

-Perdón por haberte dicho eso, en serio, estuve toda la semana arrepintiendome por lo que te dije o, más bien, grité. Nunca pensé que la estarías pasando tan jodidamente mal, lo que me contabas, lo escuchaba, claro, pero no me había puesto en tu lugar, lo siento, en serio, lo siento -habla muy rápido, ya que ni ella puede creer lo que está diciendo-. Eres una persona jodidamente extraordinaria porque quieres hacer feliz a todos tus seguidores o a tus criaturitas del señor -al escuchar eso, Rubén sonríe involuntariamente- sin que tú lo estés, ¿sabes? Y eso me parece valiente, porque no cualquiera puede hacer eso -finaliza sollozando.

Rubén le correspondió el abrazo cuando comenzó a hablar. Ella estaba encima de sus piernas en silencio mientras que él le brindaba pequeñas caricias en su espalda, sin intención de algo más.

-Cariño, te perdono -le susurra al oído.

El abrazo se hizo más profundo y estuvieron así por varios minutos hasta que se separaron y volvieron a sus lugares de siempre.

-Pensé que no lo harías -ríe aún con algunas pequeñas lágrimas en sus ojos.

-Con lo que me dijiste, era imposible no perdonarte -habla mientras le seca la lágrima con su dedo pulgar, para después acariciar su mejilla-. ¿Te han dicho alguna vez que eres muy linda? -pregunta mirándola directamente a los ojos.

-Me han dicho "putita", "gatita", "que hermoso culo tienes", "me gustan tus melones", "te haría mil hijos", "perra" y muchas cosas más -enúmera con sus dedos y ríe- pero linda en el sentido sincero y para nada sexual como lo dices tú, nunca.

-¿Y por qué te hiciste... ya sabes... esto? -pregunta algo incómodo.

-Te dije que no me molesta que me digas prostituta -suspira-. Dime lo que quieras, nadie me toma en serio.

-Pero yo no soy los demás, tonta, yo si te tomo en serio -le sonríe-. Te tengo más respeto que a mi mismo.

Ella queda asombrada con lo que le dice, nunca le habían dicho algo así tan sincero y bonito. Lo observa detenidamente y su mirada se posiciona en sus ojos, los cuáles son hermosos y puede hacer que cualquiera se enamore de ellos... pero ella es la excepción, no le puede gustar su cliente siendo una prostituta, ¿o sí?

-Por dinero, Rubén, de alguna manera hay que sobrevivir aquí en España, ¿no? -hace una mueca al recordar su situación económica hace un año atrás, la cual era realmente triste-. Aparte, no me quejo, pagan bien y todo es depende de mí, así que me conformo.

-Venga, que yo te puedo ayudar con eso -le revuelve el cabello-. Tu me ayudas y yo te ayudo, ¿qué te parece? -le propone.

-No, tío, suficiente con lo que pagas para ésta hora -rechaza su propuesta, no le veía bien aceptar dinero fácil.

☀☀☀

listo. gracias por participar ahre.

y capaz éste un poco inactiva ya que estoy de vacaciones y bueno, no uso mucho el celular que digamos D: aparte tengo una señal de mierda.

las re amo♡.

☀ Burdel; rdgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora