☀ once

3K 267 54
                                    

3:59 AM.

Ya dos meses habían pasado desde la cena y los sentimientos de parte de los dos, estaban confirmados; ella gustaba de un youtuber y él de una prostituta. Pero lo único complicado aquí, es que lo de él sólo lo saben sus amigos y nada más-que también piensan que es un gilipollas- y lo de ella... sólo lo sabe ella, no lo quiere asimilar, desde que entró, juró no enamorarse de ninguno de sus clientes.

Cada vez se hacía más frecuente que Rubius pagué casi una fortuna para pasar todos los sábados a la noche con ella, mientras que las noches restantes, seguía haciendo su trabajo.

-Hace mil años nos conocemos y nunca me has dicho tu nombre verdadero, parguela -dice él a ella. Se encontraban en el sofá de la casa de Rubén.

-Algún momento te lo voy a decir, ¿bien? Por ahora dime Belén -ríe algo tímida.

-¿Qué tengo que hacer para que me lo digas? -le roga.

-Tienes que follar conmigo -le dice sería, por un momento Rubén se la creyó, pero a los segundos río-. No, que es coña, que es coña.

-Es que eres gilipollas -le pega en el hombro divertido-. Son las cuatro y pico de la mañana, ¿qué quieres hacer?

-No lo sé, ¿cerveza y pizzas? -propone la chica, algo que sabe que Rubén nunca va a rechazar.

-Y videojuegos -agrega.

-No sé jugar.

-Vamos a jugar al Just Dance, no hace falta que aprendas, es sólo bailar -le responde con una sonrisa.

Mientras ella pedía las pizzas, él guardaba un par de cervezas en la heladera para enfriarlas. Cuando eso ya estaba listo, antes de que ella vaya a la habitación donde él pasa la mayor parte del tiempo, coloca la videocámara para que grabe lo que ellos hacían, no lo quería subir al canal, sólo quería tenerlo de recuerdo.

Había pasado una hora y media, bailaron más de cinco canciones, bebieron más de seis cervezas entre los dos-más otras bebidas que tenía Rubén- y habían comido las pizzas que pidieron. Y por el hecho de que bebieron cervezas, estaban un poco ebrios (un poco mucho). Se los veía felices por culpa del alcohol ingerido en su cuerpo.

-¡Belén! -dice él haciendo comillas-. Tengo que confesarte algo -eructa.

-Que sucio eres -ríe fuertemente-. ¿Que pasaa? -alarga la "a".

-Ven, siéntate conmigo -se sienta en el piso para después ella sentarse a su lado.

-¿Qué? -dice ella poniendo su brazo derecho en su hombro para que su mano le de pequeñas caricias.

-Me gustas -dice él. Pone su cabeza en el hombro de la chica y con su brazo izquierdo la rodea la cintura.

-¿En serio? -ríe ella-. A mi también me gustas, Rub -dice vacilona-. Pero yo juré no gustar de mis clientes -mira al piso atontada.

-No seas tonta -le susurra al oído.

Comienza a besar su cuello para terminar su recorrido en la comisura de sus labios. Se miran dulcemente para luego juntar sus labios de manera tierna y suave. Rubias esperaba éste beso con ansias al igual que "Belén", pero lo más probable es que se olviden al siguiente día.

☀☀☀

lo subo porque estoy feliz.

☀ Burdel; rdgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora