☀ cinco [maratón 1/?]

3.9K 282 50
                                    

2:48 AM.

Y así fue, todos los sábados, exactamente a las 2 de la madrugada, era el turno de Rubén con "Belén", y sólo duraría una hora. Ya era el séptimo sábado y los dos amigos-¿se los puede llamar así?- han hablado más de lo que se imaginaban. Cada charla que tenía, él sentía un peso menos, ya que todo lo que tenía adentro, fue liberado gracias a las palabras de la chica.

¿Y los chicos? Pues bien, en todas esas siete noches, lo acompañaban a su gran amigo. Iban al lugar como iban de costumbre y Rubius estaba cada vez mejor, ¿por qué no seguir yendo?

-Y bien, ¿qué más me quieres decir? -pregunta ella riendo, antes Rubén hizo el gilipollas, como de costumbre.

-Quiero confesarte de por qué mi vida es tan... ya sabes... mala -hace comillas.

-Nunca me has dicho tu trabajo verdadero, no le veo sentido que a un chico que trabaja en una simple pizzería sea tan acosado -ríe pero al ver al chico serio, se calla -. ¿De qué trabajas?

-Soy youtuber -dice rápido, ella no lo entiende, había escuchado de ellos pero no tanto. Él al ver que no comprende, decide explicarle -. ¿Escuchaste sobre los tíos que hacen vídeos para internet y se ganan la vida con eso? Precisamente, suben vídeos haciendo el tonto y demás a YouTube.

-Ah, claro... -susurra la chica-. Pero, no entiendo mucho eso la verdad, vivo debajo de una roca, lo siento -suelta una risita.

-Pues bien, has estado hablando con el youtuber número uno en España en estás siete noches, más de 15 millones de personas me conocen -dice colocando sus manos en forma de puño en su cintura mientras saca el pecho, dando una pose "victoriosa".

-Espera, espera. ¿Tú estuviste con Risto en su programa? -pregunta la chica un poco confundida por la repentina información.

-Sí -susurra un poco triste por acordarse de que lloró ese día.

-¡Joder, siempre te tenía en mente! ¡De un lado me parecías conocido! -ríe-. Pero claro, la poca luz que hay en éste lugar no ayuda tanto.

-Tienes razón -dice-. Bueno, en fin, por eso tantos acosos de chiquillas de 15 entre 18 años que quieren conseguir mi número, mi dirección de correo y entre otras cosas -quiere reír pero le sale una risa tan artificial que ella lo nota-. También hombres, eh, ninguna buena me toca.

-No rías si no te parece gracioso -le regaña-. Pero, ¿no has hablado de esto, tío? ¿No has punto un punto final? Tienes que ir de frente, macho. Tienes que hacer lo que haces y hablar, porque esto es serio, no es normal nada de lo que te está pasando -dice seria.

-Lo único que hice fue alejarme de Madrid y de todos, ¡estuve todo un puto año sin poder salir porque gente acampaba -enfatiza la última palabras- en mi puerta esperando a que salga! -exclama.

-Pero ese ya es tu puto problema por no hacer nada al respecto -le grita en la cara-. Seguro has estado grabando vídeos, pasándola muy mal, sin hablar del puto tema y haciendo que todo estaba bien.

Y suena el pitido molesto. Rubén se queda impactado por las cosas que le dijo su "amiga", se siente como un pobre gato indefenso. Quiere decir algo pero solo salen balbuceos de su boca. Sus ojos se cristalizan y "Belén" lo nota. El castaño se levanta y quiere irse, pero la pelinegra se lo impide, tomándolo de la mano; el primer contacto físico que tienen. Él se da vuelta para mirarla tristemente.

-Quiero que me hagas el favor de mirar el vídeo "50 cosas sobre mí" de mi canal, que se llama "elrubiusomg" -hace una pausa-. Lo más probable es que te salga si tan sólo pones "50 cosas sobre mí Rubius". Quiero que adelantes el vídeo y que escuches lo que digo al final, ¿sí? -finaliza esto y hace un movimiento brusco para soltarse de la chica, abre la puerta y antes de irse, dice:-. Nos vemos la semana que viene.

☀☀☀

MARATÓN PORQUE SÍ. PORQUE NOS GUSTA A TODOS; A VOS, A MI, A ELLA, A TU MAMÁ, A MI MAMÁ, A RUBIUS, A "BELÉN", A TODOS.

☀ Burdel; rdgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora