Rubén alquiló un auto-en verdad, es Cheeto disfrazado de mayordomo manejando su coche, pero le dijo ¿a su chica? qué era un chófer- y ya estaban de camino al restaurante.
-Te queda muy bien el vestido -le dice él sonriendo, mirándola por décima vez de arriba a abajo.
-Me lo dijiste ya mil veces -ríe-. Pero otra vez, gracias -le regala una sonrisa.
Quedaron hablando de muchas idioteces, a lo que a Cheeto escuchaba todo. Pensaba que su amigo era un gilipollas por gustar de una prostituta que se folla a más de cuatro personas por noche... y sí, gustar. Sólo él sabía sobre los sentimientos que tenía Rubén hacia "Belén".
"No, no es así. Ella me escucha, me comprende y me aconseja. Me importa un coño si es una puta, yo la quiero", esa era su respuesta cada vez que el barbudo le hacía entender que ella sólo lo hace por dinero. Pero nadie elige de quien gustar, así que sin más peros, aceptó ser su chófer.
-Ya llegamos, señor Doblas -dice serio, pero por dentro contenía la risa, ¿en serio la chica no se daba cuenta que era él? Hace más de un mes iban todos a ese lugar.
-Gracias, Alfred -contesta de igual manera Rubius. Sale del auto, lo rodea y abre la puerta para que ma chica salga.
-Muchas gracias -le dice ella "formal".
Rubén le guiña el ojo a Cheeto para que éste arranque el auto y se vaya para su casa. Luego le pagaría el favor.
Entran al carísimo restaurante y un mesero los recibe cordialmente. Él le muestra la reserva y el chico que trabaja ahí, los guía hacia su mesa. Se sentaron en las cómodas sillas y al instante vino otro camarero.
Había pasado más de una hora y las risas de parte de los dos era demasiada, tanto que vinieron a callarlos muchas veces. Habían terminado de comer, la comida estaba riquísima y estaban por el postre.
-¿Qué quieres tú? -le pregunta Rubén a su acompañante.
-Quiero una ensalada de fruta, nada más -sonríe un poco tímida, no le gustaba la idea de que le paguen todo.
-Bien, una ensalada de fruta y para mí... no sé, ¿un helado?
-Enseguida se lo traigo, señor -responde el mesero al terminar de escribir el pedido y se retira.
Siguieron charlando sobre su vida y tal, hasta que un flash se interpuso en su cena.
-¡Rubius, una foto! -exclamaron de repente.
Millones de paparazzis y fans inundaron el lugar. La chica lo único que hacía era taparse la cara con una servilleta que estaba por ahí mientras que el castaño exclamaba furioso que los dejen en paz.
-¡JODER, PUEDEN IRSE DE UNA PUTA VEZ! -grita tan fuerte como puede que todos los presentes se callaron-. ¿Acaso no me pueden dejar cenar con mi mejor amiga en paz? -"Belén" abre los ojos como platos, ¿la había llamado "mejor amiga"?- ¿Les gustaría que alguien venga a joderlos cuando están comiendo? Es que es increíble, ningún puto segundo puedo estar solo, ¿saben? -suspira muy pesadamente, tratando de controlar su ira-. Cuando termine si quieren me sacan fotos, firmo autógrafos y tal, pero no ahora, coño, ¡que estoy comiendo!
Y todos le hicieron caso. La seguridad del local, corrieron a todos los fans y paparazzis, le pidieron mil disculpas al youtuber por todo lo sucedido, él las aceptó en paz y siguieron comiendo.
-¿Así que mejor amiga, eh? -pregunta la pelinegra.
-Es que sí, eres la única chica que me escuchó y no me quiso follar -dice-, y eso que lo último es tu trabajo -susurra muy bajo, pero que sea audible para ella.
-Tonto -le pega en la mano divertida-. ¿Ves que es fácil mandar a cagar a todos para que te dejen en paz?
-El problema es que no me molesta si lo hacen cuando estoy sólo ni cuando estoy con los chicos -dice mirando al suelo pero al finalizar, la mira directo a los ojos-. El problema es que me molestó porque interrumpieron nuestra cena y eso es irritable, no quiero que te molesten luego, ¿sabes? No quiero nada que te incomode.
☀☀☀
holaaa:) estoy inactiva estos días porque no tengo mucha señal en donde estoy y eso, pero estoy escribiendo a full Burdel, nadie me para ahre igual sí. en fin, sólo eso.
muchas gracias por votar, leer y comentar♡♡♡