A Rubén le recorre un escalofrío por todo su cuerpo y ella lo siente, causando una pequeña risa.
-Espero que no te vayas corriendo como la última vez -bromea el chico, abrazándola de la cintura.
-Calla, gilipollas -lo golpea divertida.
Se quedan mirando por unos segundos; por una extraña razón, los dos se sentían completos al mirarse.
-¿Y ahora qué? -pregunta él.
-Mataste el momento romántico -hace comillas lo último-. No lo sé, esto es complicado, ¿sabes? -mira a sus gatos jugueteando entre ellos-. ¿Pero sabes qué? He decidido dejar la prostitución, o sea, ya tengo todo el dinero suficiente -lo mira directo a esos ojos que la vuelven loca.
-Gracias a alguien, o sea yo, el más divo de todos -agrega Rubén.
-Exactamente y bueno, gracias a mi antes de que aparecieras -dice lo último en voz baja-. ¿Qué quieres tú?
-Esto -sonríe y se acerca a ella para darle un corto beso en los labios.
Ella se queda atontada con ese beso, además de que probablemente este sonrojada.
-En serio, tonto, dime -trata de cambiar de tema.
-Quiero un tatuaje -ríe y ella alza una ceja-. Bueno, vale, no sé, me pongo nervioso para estas cosas -se rasca la nuca.
-Sí, me he dado cuenta -suelta una carcajada.
-¿Y si dejas eso de... tu sabes -dice incómodo- y te vienes a vivir conmigo? -propone él con una gran sonrisa de oreja a oreja-. O no, nos mudemos a una casa con dos habitaciones... bueno, tres, tengo que seguir haciendo vídeos -ríe-. Pero en fin, cada uno tendrá su privacidad y si el uno quiere dormir con el otro, se podrá -sube y baja las cejas rápidamente.
-Pero, ¿tus criaturitas no se molestaran? Una chica vive en la casa del gran Rubius -enfatiza la última oración, como si fuese algo muy grave, solo para molestarlo.
-Cuando fuimos a cenar, ya dejé en claro que eres mi mejor amiga por Twitter, y aparte me importa un coño de lo que piensen -explica-. La verdad es que me gustaría despertarte con un desayuno todos los días -la chica se ríe fuertemente por lo que acaba de decir el castaño-. ¿Qué? ¿De qué te ríes? -frunce el ceño.
-Todos tus seguidores, las gatas, tu familia, tus amigos, tú y yo, sabemos que nunca te vas a despertar para hacerme el desayuno y menos si es para mí.
-Eso hay que averiguarlo, querida -le guiña el ojo-. ¿Y qué dices? Aparte, en el hipotético caso que vivamos juntos, me gustaría hacer un directo o un vídeo en el que salgas tú, así reafirmamos que eres mi mejor amiga -hace una pausa-, por el momento.
-Eres idiota -ahora ella se acerca a darle un beso en los labios, cosa que los sorprendió a él-. ¿Qué hacemos que no estamos buscando un departamento nuevo? -acepta gustosa.
Y así fue, se pasaron buscando una nueva casa por horas y cuando creyeron que era la correcta, llamaron a la inmobiliaria para pedir una cita para ver el nuevo departamento y tal.
Cuando Rubén terminó la llamada con la empresa, ya todo estaba listo. Mañana por la mañana verían su nuevo posible hogar los dos juntos. Una nueva experiencia para el castaño y la pelinegra se acercaba, iban a vivir juntos.
☀☀☀
QUÉ ONDA WEY AHRE WEY TANTO TIEMPO VOLVÍ HE VOLVIDO AHRE DJKSHHHJTKRL BMHDJKIGUSDSJFK, YA ESTO TIENE 16K LECTURAS Y ME ACUERDO QUE LO HABÍA DEJADO EN 9K O POR AHÍ ME MORÍ Y APARTE LLEGAMOS A LOS MIL SEGUIDORES EN MI CUENTA CUANDO ENTRÉ A WATTPAD ME QUISE MORIR PORQUIEHWNDKAJS NHHHHHHHDKDKJFDLKFVVKMLCMVLKMVKLFLK chau gracias las amo.
AH, y estoy empezando otro fic, se llama "¿Esto es real?", lo pueden encontrar en mi perfil :).