2:30 PM.
Rubén se despierta porque sus gatas fueron a molestarlo porque tenían hambre. Lo primero que se pregunta al ver dónde estaba, fue: "¿Por qué coño dormí en el piso?".
Se dirige a la cocina para alimentar a sus dos mascotas y darle un poco de agua. Entre los cajones, busca una pastilla porque el dolor de cabeza lo está matando.
Ya tomado el líquido junto con la pastilla, se va al salón y encuentra una pequeña nota.
"Perdón por irme así sin más, nos vemos el sábado. Te quiero."
La primera persona que se le cruza por la mente es su mejor amiga. Sonríe inconscientemente y vuelve a la habitación donde graba, para ver el vídeo que grabó ayer con ella sin que se entere.
Le tomó un poco más de una hora viendo todas las idioteces que hacían, en ningún momento adelantó el vídeo, ya que quería ver absolutamente todo. Cuando ya casi llega al final, los dos se ven borrachos.
"Que idiotas somos", piensa mientras suelta una leve risa.
Pero Rubius frunce el ceño cuando mira en el vídeo que él comienza a llamarla para que se siente a su lado. El castaño cambia su cara de confundido a una de felicidad extrema al escuchar que ella también gustaba de él-aunque omitió la parte en la que ella dice que juró nunca gustar de uno de sus clientes- y porque la besó.
Deja la videocámara a un lado y comienza a saltar y "bailar" de la emoción. Agarra el teléfono para llamar a su mejor amigo y contarle acerca de esto.
-¿Qué pasa, Rubius? -preguntan desde la otra línea.
-¡Ella gusta de mí! ¡Y la besé! ¡Pero lo más importante es que gusta de mí, Mangel! -exclama feliz.
-No sé como decirte esto de la manera más leve, ¿sabes? -dice algo neutro-. No te lo dijimos antes, pero con los chicos pensamos que eres un gilipollas, no queremos que salgas lastimado otra vez, ¿me entiendes? -suspira-. Ella es una prostituta y tú un youtuber con más de 15 millones de seguidores, seguro puedes conseguir algo mejor y...
-Me importa un coño, ¿sabes? No es mi jodido problema gustar de alguien así -le contesta enojado-. Deberías apoyarme en todo como yo lo hago contigo. Por lo menos finge estar feliz para que yo lo éste verdaderamente. ¿Y te digo por qué creo que ella es mejor? Porque tranquilamente pudo rechazarme al escuchar todo lo que yo le decía y follarme, como debería hacerlo, pero me escuchó, me aconsejó y no quiso meterse conmigo sólo porque soy famoso y tengo mucho dinero.
-¿Me estás queriendo decir todo éste tiempo que fuimos a ese lugar, era sólo para que te escuché? -pregunta asombrado.
-Sí, así es, ¡nunca quise ir a ese lugar! Pero igualmente gracias, hiciste que conozca a una persona maravillosa -sonríe-. Bien, cuando te alegres por mí, llámame, ¿vale? -hay un silencio-. Adiós.
Corta la llamada y deja el celular sobre el sofá. Suspira pesadamente, está un poco decepcionado porque pensaba que sus mejores amigos lo iban a apoyar, pero en su momento mucho no le importó, seguía feliz porque ella también gusta de él.
Quería decirle lo mucho que la quería, pero tenía que esperar hasta el sábado y no tenía su número de celular ni nada, que frustrante.