#2

6.9K 518 333
                                    

Estaba sentado mirando un punto muerto en algún lugar de la habitación, su tobillo pinchaba desagradablemente. Se quejo levantándose, abrió la puerta de la cabaña, viendo a todos reunidos en un círculo bebiendo y conversando. Zayn al verlo corrió en su dirección. Todos dejaron lo que hacían para observarlos.

—Te dije que tenías que reposar.—Lo reto con el ceño fruncido una vez que llego frente él. Niall hizo un puchero.

—Me estoy aburriendo, ustedes están pasándola bien y yo estoy encerrado, es injusto.—Reclamó cruzándose de brazos—Además mañana tengo que volver a mi departamento y tendremos que estar mucho tiempo separados, no se como voy a sobrevivir, así que dejame estar contigo ahora.—Exageró haciendo que el moreno soltará un suspiro.

—Eres un caso perdido, ven aquí.—Le hizo una seña para que se subiera en sus brazos. Niall se subió contento por haber logrado convencerlo—No te acostumbres.—Le dijo al verlo sonreír, comenzó caminar hacía el grupo de chicos los cuáles los veían divertidos al saber que Niall convencía a Zayn para todo y el moreno quisiera o no, no podía aguantarse.

—Sabes que no te puedes aguantar a mí.—Besó su mejilla de manera dulce mientras que Zayn lo ponía con suavidad en el piso.  Se sentó en el pequeño sillón dónde estaban Drew y Lauren.

—Tampoco es que me de vergüenza aceptarlo.—Le contestó con una sonrisa. Sonrisa que desapareció rápido al escuchar risas burlonas.

—Basta, había olvidado el poder que tiene sobre ti.

No había que pensarlo mucho para saber que el progenitor de aquella frase había sido Adrián. Zayn apretó los labios recordando que los estúpidos de sus amigos comenzarían a burlarse, los miró con mala cara. Aunque el único que se reía era Adrián, los demás contenían las ganas reírse pero Drew y Harry prefirieron quedarse callados ya que a sus lados estaban sus parejas. Neithan estaba serio, Neithan era Neithan aunque de igual manera parecía divertirse.

—Sabes, me preguntó como serás cuándo encuentres una chica y quieras algo serió, joder como voy a burlarme de ti.—Soltó con diversión sentándose al lado de Niall. Todos miraron al de ojos celestes.

—Eso jamás pasará, yo no me tomo nada en serio.—Sus palabras llenas de tranquilidad aunque con una pizca de melancolía. , había alguien que le interesaba hace algún tiempo pero solo se negaba a aceptar sus sentimientos hacía esa persona.

—Ya llegará ese alguien y será afortunada.—Drew le guiñó un ojo con cariño intentando reconfortarlo, quería mucho al chico de ojos celestes y verlo así le daba pena. Tomó un poco de cerveza ignorando el hecho de que todos lo miraban.

—Zayn.—Le susurró cuándo todos volvieron a lo suyo.

—¿Que?—Lo miró con curiosidad.

—Algo le pasa a Adrián.

—Me di cuenta, luego hablaré con él.

Ambos miraron hacía el nombrado y lucía decaído, como si toda seguridad y diversión se hubiera esfumado de su persona.

Niall miró a Drew con inquisición, él parecía saber que le pasaba a Adrián. Y sin duda averiguaría que era lo que ocurría. Se recargo en el pecho de Zayn y soltó un suspiró de satisfacción, regalándole una sonrisa a Lauren quien lo miraba suspicaz.

Una vez que comenzó a oscurecer, todos se despidieron para irse a dormir a distintas cabañas, mañana sería un día largo aún tenían que lidiar con muchas cosas.

He Is a Problem » Ziall AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora