#3

8.6K 581 579
                                    

xTu sabes que mi corazón es pesado y la herida es profunda pero cuando me siento rendido tú me estas recordando que todos nos caemos a veces pero cuando golpeó el suelo, tú me levantas cuando estoy débil, tus brazos me rodean, tú amor me atrapa tanto que estoy dejando ir todo. Tú me levantas cuando no puedo ver, tú corazón es todo lo que necesito. Se que no soy perfecto, se que cometo errores, se que te deje caer pero tú me amas igual. Cuando me estoy rindiendo, cuando pierdo mi camino, cuando estoy llorando y me caigo a pedazos, tu éstas ahí para levantarme cuando no puedo ver, yo me siento superado por tu amor. No se que puedo ofrecer pero en este momento yo me rindo a tu amor.
me levantas con tu amor.

Hace algunos meses.

El chico se reía con fuerza de algo que su colega le dijo, se notaba a kilómetros que el alcohol se había apoderado de su cuerpo y él ya no sabía que hacía. La pequeña habitación se quedo en silencio unos segundos antes de que el moreno mirará al rubio con cierta pena.

-Soy patético lo se pero al menos estoy borracho y mañana no recordaré nada, y tú tampoco así que no me arrepentiré de lo que voy a decir.-Tomo un sorbo de su cerveza-Estoy enamorado, demonios. Y si soy sincero no me gusta.-Arrastró las palabras para comenzar a hipar.

El de ojos azules solo lo miraba con atención, no estaba tan borracho como su jefe pensaba. Snake era conocido por ser muy peligroso, sí pero también por ser sumamente frío y cerrado. Así que solo lo siguió mirando esperando que continuará.

-Nadie nunca había causado esto en mí y me siento terriblemente estúpido, yo me juré que jamás JAMÁS querría a alguien de nuevo para darle la oportunidad a mis enemigos de destrozarme ¡Y no llega él a joderme la vida con sus estúpidos ojos azules y mirada inocente!-Farfullo con algo de enojo-Ya me quitaron a mis hermanas y no quiero que me quiten de nuevo lo que amo.

Luke no pudo ocultar su sorpresa y sintió una punzada en el pecho por la lástima.

-Solo soy un chico que eligió esto por todo el odio que tiene en su corazón, no hay día en que no me arrepienta porque yo se que esto no es lo que mis hermanas hubieran querido para mí. Cuando ellas murieron todo lo bueno en mí murió con ellas. Ahora, cuándo veo a Niall siento la necesidad de ser un chico común y corriente para poder estar con él pero que más da, lo deje y nada puedo hacer.-Dijo con algo de lástima, no le importaba parecer un idiota sentimental en estos momentos, no le importaba que Luke lo mirará con lástima, ya que el mismo sentía lástima.

-Todos merecemos una segunda oportunidad y ser felices.-Habló con sinceridad, nunca pensó que el gran Snake podía estar tan destruido por dentro.

-He hecho cosas horribles, yo no merezco ser feliz. Ir a la carcel para mí sería como un premio, yo debería morir.-Soltó con desdén hacía el mismo.

-Dije todos. Nadie no merece una segunda oportunidad, pero eso sí.-Lo apuntó brevemente-Debes escoger bien.

Zayn lo miró fijamente-No me equivoque contigo Luke, eres buena persona no deberías estar aquí. Sabía que podía confiar en ti cuando te vi, gracias. Aunque no recuerde esto mañana, solo quiero decirte que si llegó a ser un poco idiota contigo, es porque tengo que ser así.-Sus ojos comenzaron a cerrarse y cayó dormido.

-Prometo que te voy a cuidar, Snake. No eres malo, solo tomaste una mala decisión para tú vida y yo te voy a ayudar a salir de ella.

He Is a Problem » Ziall AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora