Epílogo.

13.8K 941 1.5K
                                    

Niall pudo percatarse de la mirada cargada de preocupación de Lauren sobre el, tampoco era capaz de mirarla, no era capaz de procesar nada es decir, supuestamente su novio estaba muerto, había intentado suicidarse, sufrió como nunca y ¿Ahora se enteraba que estaba vivo? ¿Todo lo que sufrió, lo sufrió en vano? Louis lo sabía y aún así permitió que se hundiera en un dolor horrible, ni siquiera había tenido compasión de él, solo callo.

—¿Vi-vo?—Soltó con un hilo de voz, sus piernas temblaban y sus ojos soltaban lágrimas.

Ni-all..lo siento de verdad—Suplicó en un vano intentó en darle entender que estaba sumante arrepentido.

—¿Lo-o sie-entes?—Su voz sonó cargada de dolor—¡Casi me suicide por una mentira tuya!—Gritó sintiendo como su corazón bombeaba con fuerza.

¡Lo sé!Chillo desde el otro lado de la línea llorando—Nunca quize que eso pasará, lo juro nunca fue con esas intenciones es que Luke...

—¿Qué mierda tiene que ver Luke en esto?—Añadió enfuriendose.

Él pensaba que era lo mejor para ti, cuándo te dijo que Snake había muerto yo al principio me sorprendí, incluso hasta me enojé pero encontré que estarías mejor así y no sufrirías peligro pero me equivoqué.

—¡Sabes que lo amo! ¡Sabes que siempre me ha importado una mierda el peligro si estoy con él!—Niall explotó importandole bien poco la gente a su alrededor. Lauren estaba asustada mirándolo.

Está vez Louis callo, se mantuvo en silencio.

—Nadie tiene derecho a decidir por mí ¡Nadie!—Pego un ultimo gritó y cortó el celular enfurecido pero esa furia se transformó en alegría y comenzó a llorar otra vez. Zayn estaba vivo, su chico malo al que tanto amaba aún seguía con vida.

Miró a Lauren en los ojos de la joven sólo se reflejaba el susto que le había dado su amigo.

—Zayn esta vivo.—Dijo sin más con una sonrisa, y lágrimas cayendo.

—¿Es posible?—El susto cambió a extrañeza, así es ella estaba al tanto de todo ya que por las noches Niall al dormir solía gritar el nombre del moreno y esté no tuvo nada más que contarle toda la historia. Y desde ese entonces ella se había transformado en su pañuelo de lágrimas hasta que pudo asumirlo. Aunque ella también le compartió algo muy íntimo, había sido violada, pero dos hombres la ayudaron a escapar y uno de ellos aún no salía de su cabeza. Drew era su nombre.

—Me mintieron, Lauren. Zayn nunca estuvo muerto.—La abrazo y ella le correspondió sintiendo alegría en su corazón por su amigo, sabía muy bien cuánto había sufrido.

—¿Entonces que esperas? ¡Tenemos que buscarlo!—Exclamó tomando su mano con felicidad y pegando unos pequeños saltos.

La sonrisa de Niall de inmediato se esfumó por lo cual la ojiverde frunció el ceño preocupada.

—Pero ¿Porqué el no me buscó?—Los ojos de Niall se abrieron con terror. ¿Zayn se había olvidado de él?

—¿Y si le dijeron que tú falleciste? ¿Y se siente culpable por lo que hizo?—Comentó todas las posibilidades.

—Pero el no tuvo la culpa.—El ojiazul agacho su cabeza sintiéndose destrozado.

—Ya. Pero el quizá no lo piensa de esa forma.—Acarició su cabello con ternura—Anda, tenemos que buscar a tú hombre, así que saca esa cara de tristeza que él está vivo eso es lo importante.

Niall asintió sonrojandose, una pequeña sonrisa se formó en sus labios.

—¡Ay si eres lo más lindo del mundo! ¡Adoró el amor! ¡Si tuviera que compararte con un animal serias un pinguino!

He Is a Problem » Ziall AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora