7° "No es amor, es pasión."

20.1K 1.2K 494
                                    

Los dispararos volaban hacía todos lados.

El ojiverde estaba oculto detrás de un auto mientras cargaba su arma y comenzaba a disparar, llevaban media hora en esa interminable balacera y el maldito de Zayn todavía no se dignaba a aparecer.

Harry estaba desesperado. Después de salir de la fiesta se subieron a una camioneta para ir a buscar unos encargos cuando dos autos violentamente se pusieron alrededor de ellos bloqueandoles el paso y se bajaron alrededor de diez hombres los cuáles los comenzaron a atacar.

Lo bueno era que no tenian ningún muerto, hasta el momento los unicos muertos que habian eran los del bando rival, a pesar de ser cuatro contra diez iban con la delantera.

Harry estaba seguro que este ataque era para marcar y quitarles territorio, no era primera vez que pasaba por una situación así ya que ellos para ganar respeto y territorios tenían que hacer ataques sorpresa, aunque en todos estaba Zayn para dar órdenes y crear estrategias pero en este caso ¡A ellos les querían quitar territorios! y el idiota de su mejor amigo no estaba, al ruloso se le estaban acabando las ideas.

El ojiverde levanto un poco su cabeza para mirar por la ventana y ver cuantos hombres quedaban, la mayoria estaban ya muertos, solo quedaban tres, le hizo una seña a Neithan para que se moviera a la derecha y el a la izquierda para sorprenderlos, miró a sus otros compañeros para que los cubrieran.

El pelinegro asintió comprendiendo, ambos al mismo tiempo salieron de detrás del auto y dispararon.

Harry le dio en la cabeza al hombre mayor y su compañero al que lo protegía, los cuerpos cayeron en un golpe seco, el ruloso sonrió, solo quedaba uno.

Se acercó lentamente sosteniendo con firmeza su arma al frente de su rostro.

Neithan iba a su lado cubriendole la espalda mientras miraba hacía todos lados, volvieron a repetir la misma táctica ambos rodearon el auto y apuntaron al mismo tiempo...nada.

—¡Cuidado chicos!— Gritó Adrian desde el otro lado de la calle.

Harry se giró cuando vio como dos autos frenaban con violencia en el pavimento.

Neithan lo agarró del hombro y lo tiró hacía abajo para que se ocultara detrás del auto. De estos bajaron diez hombres más.

El ojiverde se miró con el pelinegro y tragaron saliva.

Levantaron sus cabezas para poder mirar a sus compañeros que se encontraban al otro lado de la calle y los cuatro asintieron al mismo tiempo...pelear hasta la muerte.

Harry, Neithan, Adrian y Drew cargaron sus armas, y el infierno se desató nuevamente.

(...)

Las balas se estaban acabando, todo se estaba complicando.

El ojiverde se recargo en el auto y solto una maldición, le quedaban dos estúpidas balas, miró a Neithan el cual le mostró su arma vacia y la arrojó  con rabia al suelo.

Después de la llegada de los dos autos a los minutos llegaron tres camionetas con más hombres, eran cuatro personas sin balas contra más de veinte, estaban perdidos.

Adrian tiró su arma al suelo enojado y Drew negó riendo mientras seguía disparando, el castaño lo miró mal.

—¿De que mierda te ríes? estamos al medio de una maldita balacera ¡Y sin balas! y se necesitan balas para estar en un balacera.—Soltó enojado

—Nos vamos a morir, por lo menos deja que me muera riendo.—Lo miró divertido para luego apuntar y disparar dandole en la pierna a un chico ya que justo en ese momento se movio —¡Puta madre hijo de perra!-Le grito y le dio en la cabeza—¡Así se hace!

He Is a Problem » Ziall AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora