21° "Herida del corazón."

9.6K 879 273
                                    

Niall corrió aterrado hacía Luke sin prestarle atención a la cara desfigurada de Zayn. Tomó su rostro entre sus manos y lo miró analizandolo con preocupación.

—¿Estás bien? — Preguntó con su voz temblando.

Luke asintió con dificultad y le regaló una sonrisa para tranquilizarlo. El irlandés acarició su espalda con suavidad de arriba a abajo, pero en un movimiento el otro chico se había alejado ante la mirada enfurecida del moreno.

Algo confundido quedó el ojiazul ante aquella reacción y se dio cuenta hacía donde miraba Luke. Se giró con lentitud y se topo con el perfecto rostro de Zayn pero aunque se encontraba lleno de moretones y heridas seguía siendo igual de hermoso, este tenía la mandibula tensa y respiraba acelerado.

Niall ayudó a levantarse al pobre chico que todavía no respiraba del todo bien, advirtiéndole con la mirada a Zayn que no se atreviera a acercarse lo llevó a la puerta. Antes de poder volver adentro una mano tomo su brazo.

— Niall ¿Te llevó a tu casa?—Ofreció en un susurró — No esta en sus cinco sentidos aún y puede...

— Tranquilo, no me hará daño. —Lo cortó hablando con seguridad— Él no sería capaz. —Sus ojos se abrieron con sorpresa al ver la pequeña placa que colgaba de su cuello —¿Eres policía?

(...)

Los ojos mieles del moreno recorrieron el cuerpo del pequeño rubio de pies a cabeza provocando que el otro se encogiera ligeramente.

Caminó a paso lento hacia Zayn que no dejaba de observarlo, no iba a permitir que lo intimidara, una vez al frente de el, acercó su mano al puño del moreno, le dio un suave apreton y esta se aflojó. Suspiró con tranquilidad al ver que seguía teniendo cierto poder sobre el.

Zayn dirigió su mirada hacía sus manos y entrelazo sus dedos.

—Lo siento, Zayn perdóname por favor soy un tonto no debí pero yo no puedo.—Balbuceo con arrepentimiento — Mira como estás, es mi culpa. — Lo miró intentando no llorar.

— Tú no tienes la culpa de nada, yo debo comprender tu postura, conmigo a tu lado no te llegará nada bueno. Tú no tienes la culpa ni de mis decisiones o acciones. Actúe sin pensar como siempre lo he hecho y eso trajo la consecuencia de que casi me matan hoy. —Al ver la cara de espanto del rubio no pudo aguantar reír. El otro frunció el ceño molesto y le golpeó el pecho —Auch. — Se quejó.

—¡Perdón! — Se disculpó apenado y acarició el lugar dañado con delicadeza, los ojos de Zayn tomaron un color mas oscuro ¿hace cuánto no le hacía el amor a Niall? ¿Tres días?

El ojiazul se fijo en la mirada de Zayn, y soltó una risita. Se había excitado con una simple caricia. Sin duda todavía estaba drogado o era un caliente de primera.

— Sabes no me puedo enojar contigo. — Lo agarró por la cintura y lo apego a su cuerpo, puso su nariz en los cabellos rubios de Niall aspirando su aroma —Y me encanta tu olor joder.—Gruño —Ahora vamos a ir a mi cuarto y te comeré todito, todito. De la cabeza hasta los pies.—Canturreo besando su cuello.

— Zayn... —Lo llamó tratando de alejarlo — Zayn ¡ZAYN! — Gritó y el otro alejo los labios de su cuello mirándolo de mala gana.

—¿Qué? — Bufo sin soltarlo.

— Primero que todo, no me comerás todito todito. —Enumeró con los dedos —Dos, apestas a sangre y no se a que otras cosas más. —Arrugo la nariz con desagrado —Tres, son casi las dos de la madrugada, mañana tengo escuela. Y cuatro, estás llenó de heridas que tengo que curar.

¿Y la herida de mi corazón como la curaras?

He Is a Problem » Ziall AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora