16° "Acciones y Consecuencias."

15.1K 905 372
                                    

Las palmas de sus manos comenzaron a sudar, las palpitaciones de su corazón se aceleraron y un nudo se le formó en la garganta. Zayn no podía creerlo, si Niall se llegaba a enterar que el había asesinado a Payne ¿Qué pasaría? Probablemente lo echaría de su vida y lo odiara. No podía permitir que eso pasará, se volvería loco. Y ahora también se le sumaba que el maldito de Justin sabía que que tenía una relación.

Zayn lo conocía lo suficiente para saber que no se quedaría con los brazos cruzados, lo conocía lo suficiente para saber que le quitaría lo que le importaba como siempre lo hacía. Y por primera vez en su vida tuvo miedo, miedo de que apartarán a Niall de su lado. Cuando se trataba de su pequeño rubio todo sentimiento de crueldad y frialdad abandonaba su cuerpo por completo dejándolo frágil e indefenso en medio de una guerra sin fin.

El miedo en sus ojos fue transmitido a los ojos del castaño frente a el, dándole a entender que no sabía que hacer. Simplemente se quedó con la mente en blanco.

Drew sintió lástima y a la vez temor.

Niall le importaba demasiado para hacer como si nada estuviera pasando.

—Encontraremos una solución a todo esto, a Niall no le pasará lo mismo que a tus hermanas. —Aseguró serio.

—¿Sus hermanas? — Una suave y temblorosa voz interrumpió dentro de la habitación, miró a ambos con confusión —¿Qué le paso a tus hermanas que no quieren que me paso lo mismo? ¿Qué esta pasando?

—Niall... —Comenzó a hablar el moreno de forma calmada, se levantó del suelo y camino hacía el.

—¡Niall nada! ¡No entiendo ni una mierda! — Explotó desesperado, al ver que no decían nada frunció el ceño —¿Se quedarán callados?

Zayn miró a Drew pidiéndole que se fuera con la mirada, a lo que el castaño asintió entendiendo y salió de ahí.

Agachó la cabeza y suspiró, tomando fuerzas para poder mirar al ojiazul a los ojos.

—Creo que es tiempo de que enteres el porque me alejé de ti, no tiene sentido seguir ocultando esto después de que Justin ya lo sabe todo. —Pasó sus manos por su rostro y se sentó en el borde la cama. Dio unas palmaditas en su regazo invitándolo para que se sentará sobre el.

El ojiazul se cruzó de brazos negando aún con el ceño fruncido, su nariz estaba arrugada y sus ojos entrecerrados mirando Zayn, este giró los ojos.

—Cómo quieras...—Bufo, miró hacia la ventana y empezó a hablar—No siempre estuve dentro de este negocio Niall, mi padre era el líder de lo que ahora manejo yo. Éramos una familia unida y muy feliz, siempre supimos cual era el trabajo de papá pero nunca nos importó, él era excepcional y en su rol de padre era el mejor. Yo lo admiraba era mi ejemplo a seguir...—Sonrió con nostalgia, el rubio seguía de pie escuchando atentamente.

>>Hasta, hasta que las cosas se empezaron a complicar, no podíamos asistir a la escuela, teníamos que estar encerrados todo el día en casa pero seguía sin importarnos mientras siguiéramos siendo una familia. Luego de eso mi padre comenzó a cambiar, era agresivo y siempre estaba de mal humor, un tiempo después llegaba borracho a la casa y paso lo inimaginable... —Las palabras quedaron atascadas en su garganta como si un montón de cuchillas atravesarán su corazón.

Niall se sentó a su lado y lo abrazó por la espalda fuertemente, besó su mejilla dándole apoyo. La calidez del cuerpo de Niall llenó de seguridad al moreno que sonrió un poco.

—Estábamos cenando, agarro a mi madre del cabello y la tiró al suelo gritándole que era una perra infiel. Los golpes no tardaron en llegar, patadas, insultos, todo lo que tú te pudieras imaginar mi madre solo gritaba que me llevará a mis hermanas a mi cuarto y en medio de la desesperación me las llevé. Ellas lloraban asustadas abrazándose a mi cuerpo...pero tenía que hacer algo, les dije que bajaría para ver que pasaba, lo hice y-y.... —Tartamudeo aturdido.

He Is a Problem » Ziall AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora