4° "Chico rudo"

20.1K 1.5K 1K
                                    

''Oye ¿Cuál es la situación? estoy tratando de hacer una pequeña conversación ¿Porque la indesición?

Dime cual es tu nombre para tu información no me hagas que me equivoque tu sabes que esta bien, no seas tan frío nosotros podríamos ser fuego''

''Vamos a empezar esta noche ¿Tú sabes que es todo esto? yo puedo llevarte afuera, yo puedo llevarte a casa, yo puedo llevarte a dónde tú quieras ir, yo puedo llevarte tomemos esto con calma''

''Se que tengo reputación pero solo somos tú y yo en esta ecuación, te prometo esta ocasión que es una situación diferente para tu información''

Niall lo miraba sin poder creerlo y con los brazos cruzados ¡El muy desgraciado no tenia una pisca de vergüenza!

'Te investigue' ¡Lo investigo! hasta ese punto llego el hermoso moreno que tenía frente a el, por una lado se sentía completamente halagado pero por el otro tenía miedo.

-¡¿Pero que tú acaso estás loco?!-Exclamó molesto el ojiazul.

Liam le dio un pequeño empujón y le hizo una mueca para que se calmara.

Niall suspiró pasándose la mano por el rostro.

-Me he vuelto loco por ti cariño, tú me tienes completamente loco.-Sonrió arrogante y Niall sintió que se desmayaría en cualquier momento si volvía hacerlo, la sangre comenzó a subir a su mejillas.

-Pues que pena porque a mí no me interesas en lo absoluto.-Fingió desagrado, miró a Liam y le hizo una seña para que comenzaran a caminar pasando cada uno por un lado del moreno.

Niall volvió a sonrojarse al ver que todos los observaban cuando de la nada dejo de sentir sus pies en el suelo y estaba en el hombro del pelinegro que había dejado atrás.

-¡¿Qué haces?!-Exclamó sorprendido tratando de mirarlo pero lo único que pudo ver fue su perfecto perfil de dios griego y que una sonrisa traviesa atravesaba su cara.

-Te llevo a mi moto.-Habló tranquilamente sin mirarlo. Niall ahora se puso rojo pero de enojo.

¿Pero quien se creía este? buscó a su mejor amigo con la mirada y comenzó a gritar.

-¡Liaaaam ayudameee!-Gimoteaba pataleando.

El castaño le hizo un gesto con la mano de 'adios' y le sonrió burlesco.

Abrió su boca indignado.
-¡Desgraciado juro que me las pagaras! ¡HIJO DE...HIJO DE TU MAMÁ!

Ahora Niall le pegaba en la espalda al chico y se removía desesperado tratando de que lo soltara pero el moreno apretó mucho mas su agarre y le pegó una palmada en el trasero.

-Uh chico rudo tranquilo.-Rió divertido, lo bajó ya que habían llegado al lado de la moto y lo miró serio-Sube a la moto.-Ordenó.

Niall se cruzo de brazos y negó desafiándolo.

La mirada del moreno se oscureció-Sube a la moto Niall.-Murmuró haciendo énfasis en su nombre con lo dientes apretados y los puños fuertemente cerrados. El ojiazul tragó saliva observándolo con temor pero volvió a negar.

El pelinegro ya cansado tomó a Niall en brazos y lo sentó sobre la moto haciendo que abriera sus piernas, se subió de manera brusca y arran3co rápidamente sin darle tiempo al ojiazul de reaccionar, el menor se aferró fuertemente a su torso y escondió su rostro en su espalda mientras cerraba con fuerza sus ojos.

Niall tenía miedo, lo asumía pero a la vez le gustaba, tenía una confusión muy grande en su cabeza.

Las calles de Londres fueron desapareciendo a sus espaldas, ahora estaban en una carretera totalmente desavitada ¿qué le haría? pequeñas lágrimas salieron de sus ojos y comenzó a sollozar débilmente, el moreno adelante se tenso y se estaciono a un lado de la carretera.

He Is a Problem » Ziall AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora