Final

11K 813 1.6K
                                    

"Una vez alguien me dijo que tuviera cuidado con el amor ya que puede ser el arma de destrucción más peligrosa"

A veces simplemente no es suficiente enamorarse, si a Zayn hace ocho meses le hubieran dicho que se enamoraría y que por culpa de ese amor todo a su alrededor caería a pedazos, se hubiera reído de aquella persona o le habría escupido en su cara. Era algo totalmente estúpido llegar a imaginar algo así, ni siquiera había espacio en su cabeza para pensar en algo como eso. El de verdad pensaba que ya había "amado"  y que fue traicionado por hacerlo, pero lo que sintió por Perrie no era ni una pisca de lo que sentía por Niall, no se acercaba ni un poco.

Era un sentimiento tan extraño, que aún trataba de comprender, el amor siempre fue algo que el no entendía.

Aunque no hacía falta entenderlo para sentirlo. Sólo había que dejarse llevar.

Y eso fue lo que hizo, dejó de poner resistencia contra una guerra que ya había perdido desde que miró los ojos de Niall, después de todo resistiéndose sólo consiguió sufrir cuándo podría habérselo ahorrado desde un comienzo.

Zayn acariciaba los mechones rubios de Niall mientras estaban recostados en la cama. Niall tenía su cabeza en el abdomen del moreno,  el más pequeño estaba más que entretenido leyendo, de repente reía o sonreía como tonto al leer algo que le agradaba. Ambos se sentían tan a gustó era como si fueran una pareja común y corriente sin  preocuparse de que una persona estaba tras ellos para hacerles daño.

—Cariño. — Lo llamó en un murmuro.

—Mmmhh..—Contestó desviando sus ojos del libro hacía Zayn.

—¿Ya le has dicho a tus padres a que universidad postulaste? —Quizo saber, mirándolo con una ceja alzada.

Niall sonrió con nerviosismo.—Todavía no he postulado a ninguna,  Zayn. Es que no quiero que ellos se ilusionen ¿Qué pasa si me rechazan?

—Me cuesta entender que seas tan pesimista y que dudes de tú inteligencia..—Bufo mirándolo.

— No es pesimismo, Zayn. No quiero confiarme y que después las cosas me salgan mal. —Hizo un puchero, el cuál Zayn beso.

—¿Enserio no has postulado a nada aún? —Preguntó con desconfianza—Y no me mientas Niall.

El ojiazul apretó los labios, giró los ojos tratando de parecer fastidiado.—Que no, Zayn y si lo hago ten por seguro que serás el primero en saber.

— Bien. — Sonrió tomándolo por el brazo para que se acomodara mejor entre sus brazos.

Niall se aferró a su torso y escondió su rostro en el, cerrando sus ojos con culpa. No había postulado a ninguna universidad de Londres pero si a una de U.S.A. No quería decirle a Zayn por miedo a su reacción.

Por otro lado Zayn se sentía tan en paz, hace mucho tiempo que no tenía momentos como estos, estar relajado y que no te importe el mundo. Suspiró con satisfacción y alejó a Niall para tomar su rostro entre sus manos.

—Te amo. — Susurró dulcemente mirando sus ojos.

—Yo también te amo.—Sonrió acariciando su pelo—Te amo, mucho, mucho, mucho.

—Yo te amo más de lo que tú me amas a mi. — Lo beso apretándolo contra el. Niall frunció el ceño en medio del beso y Zayn se separó riendo —¿Qué pasa?

—Yo te amo más, no me jodas.—Refunfuño.

—Está bien, está bien. Es un empate, bebé, solo porqué no puedo resistirme a tú carita.—Repartió besos por todo su rostro.

He Is a Problem » Ziall AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora