La sala quedó vacía, ningúno de los dos chicos decía nada.
Zayn parecía ido mientras que Niall se limitaba a observarlo con dulzura, amor. Los ojos azules del Irlandés brillaban con fuerza, mucha fuerza como si estuviera mirando la cosa mas hermosa y perfecta del planeta.
No podía caer tan rápido ¿no? el no sabía si Zayn llegará a aburrirse de su presencia algún día, su relación no era para nada normal de un día para otro se había vuelto tan dependiente del moreno. Zayn era un bombón, cualquiera podría llegar y robar su atención.
Y siendo sincero existían chicos más guapos que el irlandés. De tan sólo pensar en que Zayn se fuera de su lado, lo mataba ¿Pero porqué?
Era mejor poner protección a su corazón. Las decepciones llegaban cuándo menos uno lo espera.
Niall tuvo decepciones muchas veces, chicos que iban y venían pero ninguno consiguió lo que Zayn.
El moreno logró volverlo completamente loco, en pocos días se había ganado su corazón y cuerpo. Trató de ponerse firme y demostrar que no era un chico fácil de conquistar pero solo le duro un par de días.
Unos besos en su cuello lo hicieron volver a la realidad, luego los brazos de Zayn envolvieron su cuerpo en un cálido abrazo.
— Piensas mucho por lo que veo.—Murmuró contra su piel, su voz era baja y ronca.
La espalda del ojiazul chocaba contra el pecho del mayor, llevó sus manos a los brazos tatuados del moreno apretándolo con suavidad.
— Tú me haces pensar. — Susurró apoyando su cabeza en el hombro de Zayn, ladeo un poco su cabeza y quedo de frente a el. Su nariz chocaba contra sus labios y el mayor aprovechó para darle pequeños besos en ella.
— Eres precioso ¿Lo sabías? — Lo miró sonriendo, admiró fijamente las esferas azules de Niall maravillado.
— No. —Dijo con las mejillas ya encendidas, hizo un puchero — Yo soy feo.
Zayn rió —Mentira. Eres lindo si no, no me hubiera fijado en ti, tengo mi reputación.
—¡Oye! Me ofendes. — Arrugo la nariz con enojó.
— Ya cariño no te enojes, era solo una broma. —Besó su coronilla.
— ño, tendrás que hacer mucho mérito. —Habló como un niño pequeño. Se safo de los brazos de Zayn y se cruzó de brazos.
El moreno volvió a reír, tomó su rostro entre sus manos e intento besarlo pero el ojiazul movía su cabeza esquivando.
—¡No hagas eso! — Refunfuño, volvió a intentar y reafirmó el agarre evitando que Niall moviera la cabeza pero este al ver que no tenía escapatoria apretó los labios,un mordisco lo hizo abrir la boca para gritar pero la lengua del moreno entró rápidamente. El irlandés trato de resistirse aunque se le fue imposible negarse a tremenda delicia. Le siguió el beso aturdido, sus lenguas peleaban entre si para ganar el control.
Las manos del moreno descendieron al trasero del ojiazul y lo apretó levemente haciendo que Niall soltará un gemido en su boca. De un momento a otro Niall se apartó de golpe dejando a un Zayn agitado con la boca entreabierta y los labios rojos e hinchados.
—¡Mi trasero no lo toques! ¡Está prohibido para ti, ese es tu castigo!—Exclamó con dramatismo y aire de superioridad apuntándole con el dedo.
—¡¿Que?! ¡Pero bebé yo amo tu trasero! Es tan redondito, blanquito y esponjoso que siempre tenga ganas de comerme... —Fue interrumpido por un gritito ofendido.
ESTÁS LEYENDO
He Is a Problem » Ziall AU
Fiksi Penggemar❝-Te has vuelto mi debilidad Niall-Murmuró en su oído enviando escalofríos a todo el cuerpo del ojiazul-Provocando así que muchas personas vengan detrás de ti para hacerme daño.❞ ❝Cuidado Niall.❞ ❝ Una vez alguien me dijo que tuviera cuidado con el...