Los gritos y maldiciones se hacían presentes en un pequeña habitación, donde se encontraba una pareja de novios que últimamente no paraban de discutir.
—¡Cállate Harry me tienes hasta las pelotas!—Pasó sus manos por su cabello, tirandolo con irritación.
Desde que el ojiverde le contó a Louis sobre lo que había sucedido con Zayn y Niall, las cosas en su relación se complicaron a tal punto que el castaño no quería ni verlo.
—¡Pero Louis no es mi maldita culpa!—Chillo tratando de justificarse.
El ojiazul lo miró con los ojos abiertos reflejándose la furia en ellos y el ruloso tragó saliva.
Mierda ya me jodi.
—¡Pero Louis no es mi maldita culpa!—Lo imitó de forma burlesca y sarcástica, lanzó sus brazos al aire de una forma dramática y un tanto graciosa.
Harry sonrió discretamente—Lo digo encerio Boo ¿Porqué me culpas a mi de todo? Niall fue el que no te hizo caso ¡y te las cargas conmigo!—Negó.
En parte Louis sabía que estaba siendo injusto con su novio, el no tenía la culpa de nada al contrario lo trataba de ayudar.
—Oh Hazzita de mi corazón perdóname.—Puso su mejor cara de perrito mojado sabiendo que el ruloso no se podía resistir a ella.
Harry giró los ojos.
—Me tratas mal y siempre término perdonando todo lo que haces. A veces pienso en que cual de los dos es el más estúpido de la relación.
—Si te hace feliz, te diré que yo lo soy.—Sonrió inocente.
—No es necesario que me lo digas, tú me ganas por un millón en el nivel de estupidez.—Dijo con indeferencia, observó como el mas bajo abría su boca exageradamente.
—Te pasaste.—Habló moviendo su mano derecha con un dedo alzado de un lado a otro y la izquierda la puso en su cintura.
—No te pongas diva, que ese es mi papel.—Lo fulmino.
—Ya bueno, vale, vale, lo siento señora no me toquen mis rulos sexys.—Bufo y lo miró de reojo—Ahora dime donde esta Niall.—Se cruzó de brazos.
—Con Snake.—Soltó y se arrepintió al instante al escuchar el gritó de su novio.
—¡¿Donde?! ¡¿Comoooo?! ¡Harry!—Gruño.
—Est-an en su casa, cu-ando estabamos en la oficina ¡Louis!—Respondió con un tarmudeo y nervioso.
—¡Llévame a la casa de Snake ahora mismo!
—No puedo hacer...
—Te juro Harry Styles que si no me llevas ¡Términamos!—Lo interrumpió mirándolo amenazante.
—¡NO!—Se apresuró a responder-gritar—¡Vamos!
(...)
Unas suaves caricias en su espalda lo hicieron sonreír inconscientemente, abrió uno de sus ojos azules mirando al moreno que tenía a su lado muy concentrado observando su lechosa piel.
Zayn estaba fascinado con el cuerpo del chico a su lado. Niall era tan, tan perfecto que le costaba mucho el hecho de asumir que el irlandés estaba desnudó en su cama a su merced. La fina sábana de seda cubría la mitad de su cuerpo al igual que a Zayn solo que el último se encontraba de lado y con una mano apoyando su cabeza para tener una buena vista.
Niall tenía su cabello totalmente desordenado y esparcido por la almohada, al parecer el moreno no se daba cuenta que llevaba unos minutos mirándolo atentamente, cada facción en el rostro de Zayn era perfecta, su nariz, sus labios, sus pómulos, sus ojos, sus pestañas ¡y que decir de su cuerpo de dios griego! se sonrojo al ver como Zayn bajaba la sábana dejando al descubierto su trasero. La mano del moreno se deslizó desde su espalda hacía su trasero.
ESTÁS LEYENDO
He Is a Problem » Ziall AU
Fanfiction❝-Te has vuelto mi debilidad Niall-Murmuró en su oído enviando escalofríos a todo el cuerpo del ojiazul-Provocando así que muchas personas vengan detrás de ti para hacerme daño.❞ ❝Cuidado Niall.❞ ❝ Una vez alguien me dijo que tuviera cuidado con el...