24° parte 1

11.4K 834 696
                                    

Tan loca es esta cosa que llamamos amor y ahora que la tenemos no podemos renunciar, estoy alcanzandote, sacame del agua y yo estoy en la borda. Y necesitó tu amor, agarrame no puedo nadar por mi mismo. Es demasiado, siento que me ahogó sin tu amor, así que lánzate hacía mi, mi salvavidas.

♥Nunca entendía cuando me decías que, yo quería conocerte a medias, yo creía que estaba haciendo mi parte, seguí pensando que duraría poco, es divertido ver como las cosas cambian. Porque ahora veo que tan loca es esta cosa que llamamos amor y ahora que lo tenemos no podemos renunciar.

LEAN LA NOTA AL TERMINAR EL CAPITULO, SE DECIDIRÁ CUAL DE LOS TRES FINALES QUE TENGO ESCRITOS SERA EL OFICIAL DE LA NOVELA.

-La cagaste. -La voz de su mejor amigo lo sacó de sus pensamientos. Giró un poco su cabeza viendo como Harry se ponía a su lado mirando a al mismo lugar que el observaba, el camino por dónde Niall había desaparecido.

Zayn había intentado llamarlo miles de veces pero el ojiazul no le respondía, y se sentía demasiado mal.

- Lo sé.-Respondió apretando los labios, con aflicción. Reflejando la tristeza en sus ojos-Soy un idiota.

El ojiverde solo asintió de acuerdo,lo miró. - El debe sentirse muy herido en éstos momentos ¿En que demonios estabas pensando cuándo te quedaste mirando a Perrie así?

-Supongo que sólo fue la impresión, no la veía desde que me dejó.

-Zayn dudo mucho que te perdoné esta vez. -Susurró por lo bajó-Y si lo hace, tendrías que andar con cuidado en el tema de Payne...-Hizo una pausa-Con eso terminarias por perderlo por completo.

-No podría soportarlo. -Su voz sonó casi desesperada-Yo lo amo, provoca cosas en mi que nadie ha podido lograr. El logró romper cada barrera que rodea mí corazón, me derrite. Y eso me da miedo, me vuelve frágil. Casi me mato la última vez que me abandonó.-Sintio como su corazón bombeaba con velocidad al pensar que Niall volviera a dejarlo.

Zayn agarro su cabello con irritacion. -Yo sé que estoy jodido. Qué soy un egoísta insensible,se que no merezco que el me ame,porqué lo único que provocó es hacerlo sufrir por las mierdas que me rodean pero...maldición...el saca lo mejor de mi. Cuándo lo tengo cerca consigo la paz que tanto necesitó, no tengo que fingir un papel y el nunca me ha juzgado por las cosas que he hecho.

Harry lo observó fijamente mientras que sus labios se curvaban en un sonrisa.-Estas enamorado, amigo.

-No te imaginas cuanto. -Admitió negando, suspiró desviando sus ojos nuevamente al lugar por dónde Niall había desaparecido ignorando sus gritos. Jamás pensó que la palabra "enamorado" formaría parte de su vocabulario pero ahí estaba aflojando la toalla por un adolescente que lo tenía vuelto loco.

(...)

No sabía en dónde se encontraba pero en esos momentos no le importaba nada, sólo sabía que tenía que sacar de su cabeza la imagen de Zayn mirando a Perrie como idiota. Su cerebro se burlaba diciéndole "te lo dije estúpido" mientras que su corazón le decía "Debe haber una explicación, tranquilo"

El alcohol se apoderaba de todo su ser, Niall no sabía lo que hacía. Reía por todas las ocurrencias del grupo de chicos que se topo al salir corriendo.

-Mi novia me botó, pero ya que.-Se encogió de hombros- Igual era una perra. -Dijo un chico con el cabello de colores en un balbuceo para luego llevar la botella de cerveza a su boca. Un pelinegro que se llamaba Calum miró a Niall.

-¿Y tu porqué bebes? -Preguntó riendo cabía decir que estaba bastante drogado .

El ojiazul lo observó apretando los labios para comenzar a reír a carcajadas.

He Is a Problem » Ziall AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora