1° "Peligro"

29.7K 1.7K 1.7K
                                    

Un fuerte golpe resonó por toda la habitación acompañado de un grito de dolor, siete hombres se encontraban rodeando a un adulto.

Lo golpeaban a más no poder, su rostro estaba lleno de heridas y la sangre salía de estas. Un charco de sangre estaba en el suelo mientras que un moreno observaba todo el espectáculo sentado con una sonrisa sancarrona en su rostro.

-Mátenlo.-Habló indiferente y aburrido.

La desesperación se hizo presente en el pobre hombre que comenzó a gritar.

-¡No Snake por favor! ¡Prometo que no volverá a pasar! ¡Tengo familia!

El pelinegro se acercó furioso, tomo su mentón fuertemente provocando que el hombre hiciera una mueca de dolor.

-¿Y a mi que? -Escupió con rabia.

Saco su arma de su cintura y se la metió dentro de la boca-¿Crees que con eso me detendré? nadie me traiciona y queda vivo.-Apretó el gatillo.

La sangre saltó en todo su rostro e hizo una mueca de asco limpiándose con la manga de su chaqueta negra de cuero.

Matar para el no era problema.

-Saquen a este pedazo de mierda de aquí y Harry necesito que vayas a su casa, deshaste de toda su familia.-Le ordeno al ruloso que se encontraba con la mirada perdida en el hombre que era arrastrado hacia un basurero.

-Harry mierda te estoy hablando.

El ojiverde se giro y lo miró con decepción.

¿Desde cuando su mejor amigo se había vuelto tan cruel?

Zayn no era así, lo sabía pero no tenía idea de que hacer ¿Como habían llegado a esto? lo único que veía en lo ojos del moreno era rabia, rencor, sed de venganza. Solo tenía veinte años y su alma era oscura, todo había comenzado cuando tenían diecisoete años.

El padre de Zayn era el jefe de la mafia inglesa para el moreno su padre era un dios pero todo eso terminó cuando lo vio golpeando a su madre a tal punto que la asesino y Yaser termino con un cuchillo clavado en su pecho de parte de su único hijo.

Zayn mató a su padre de una apuñalada en el corazón y desde ese momento tomo el puesto de sucesor.

-¿Quién eres tu?

-¿Qué?-Se acercó a el un tanto confundido. Harry puso su mano delante en señal de que se alejará.

-No lo haré Snake ¿Acaso me mataras si no te obedezco?-Le dijo resentido.

-¿Tú estas loco? eres mi mejor amigo jamas podría hacerte daño.-Zayn puso su mano en su hombro y le sonrió.

-Parece que el único loco aquí eres tú. -Se giró y rápidamente salio de ahí. Dejando a un Zayn muy confundido y molesto.

[•••]

-¿Louis?-Abrió la puerta de su casa y sonrió entusiasmado al ver a su hermano acostado en el sofá dormido.

Dejo sus maletas a un lado y delicadamente cerró la puerta para lentamente acercarse por detrás del sofá.

-¡DESPIERTA MALDITO VAGO HE REGRESADO!-Le gritó provocando que el castaño saltara del sofá y cayera al piso.

-¡Juro que soy inocente! -Exclamó alterado y desorientado haciendo que Niall soltará una fuerte carcajada.

Louis frunció el ceño al verlo-Ah eres tú.-Tomo un cojín del sillón y se acomodó nuevamente en el piso cerrando los ojos ignorandolo.

El pequeño irlandés giró los ojos y suspiró. Su hermano no había cambiado nada, solo su nivel de estúpides que había aumentado, le quitó el cojín de un tirón.

He Is a Problem » Ziall AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora