2° "Snake"

20.4K 1.6K 1.1K
                                    

Se sentía incomodo ya que el moreno no dejaba de mirarlo hace ya un buen rato ¿Acaso tenia algo en la cara? sinceramente ya le estaba dando miedo podía ser un chico completamente guapo, sexy y caliente pero tenía cara de psicópata.

Quería largarse lo antes posible de ahí pero como siempre la suerte nunca estaba de su lado, no tenía idea en donde se había metido su hermano «maldito Louis »

Cuándo lo viera, le pegaría un golpe que el castaño no se olvidaría nunca, conocería el puño del Irlandés Niall Horan, saco su celular y le marco a su hermano mayor mientras que trataba de no hacer contacto visual con el chico malo que no le sacaba la mirada de encima.

-¿Hola con quién hablo? -Niall frunció el ceño molesto y apretó el celular fuertemente.

-¡¿Que con quien hablas?! ¡¿Es enserio idiota?!-Exclamó.

-¡Ups! Niall lo lamento no te enojes.-Habló inocentemente. El rubio bufo.

-¿Dónde mierda estas Tomlinson? me has dejado solo.

-A Harry le ha tocado correr, lamento no haberte avisado de verdad.

Niall negó con la cabeza aguantando gritar mil maldiciones.

-O sea me has traído arrastras y me dejas solo ¿Te has puesto a pensar que me pueden violar?

-Vamos Niall, no seas tan dramático.

El ojiazul gruño y cortó enojado.

-Créeme que seria un gusto poder llevarte a la cama pero de buena manera.-Susurró una voz ronca en su oído haciéndolo estremecerse, se le erizaron los pelos de la nuca.

El aliento de esa persona estaba caliente y respiraba pesadamente en su cuello, tragó saliva y se dio vuelta lentamente topándose con un fuerte pecho, su mirada se fue alzando y lo que vio lo dejo sin aliento, el moreno era malditamente perfecto de cerca.

Se mordió el labio nervioso, el chico frente a el sonrió coqueto y lo agarró de la cintura acercándolo a su cuerpo.

-¿Cómo te llamas cariño?-Murmuró mirándolo a los ojos.

Niall salió de su trance y trató de alejarse pero se le fue imposible.

Mierda el flacucho Niall, definitivamente tenía que hacer más ejercicio》

-Que te importa.-Dijo indiferente y poniendo sus manos en su pecho tratando que el chico lo soltara.

El pelinegro lo soltó cansado y se cruzo de brazos incrédulo, el pequeño rubio le empezaba a gustar más.

-Por supuesto que me importa, siempre me ha interesado saber los nombres de chicos tan guapos como tú.

Niall lo miró mal ¿Que acaso tenia cara de puta y que con esos alagos caería?

-Pues que pena por ti porque yo no tengo ninguna intención de darte mi nombre, ahora déjame en paz. Idiota acosador. -Refunfuño y se giró para poder caminar pero una mano en su brazo lo detuvo.

-¿Me has dicho idiota acosador?-Una pisca de diversión asomaba sus ojos casi maravillado-¿Te das cuenta en donde estas metido niño?-Levantó una ceja divertido y Niall lo miro confundido-Este lugar es muy peligroso para ti ¿Sabes quién soy yo?

¿Quien se creía este?

-No. No lo sé y tampoco me interesa.-Trató de safarse pero el moreno se acercó nuevamente a su oído y le susurró.

-Me dicen Snake y controlo todo lo que ves, por lo cual consigo todo lo que quiero y tu nombre no será la excepción.-Se alejó y lo miró desafiante.

Niall parpadeo perplejo, Snake ¿Adonde mierda lo había venido a meter Louis?

Había escuchado hablar de él muchas veces por las noticias pero casi nunca prestaba atención solo sabía que era un gran mafioso y que siempre lograrse salirse con la suya, nunca podían capturarlo por lo cual le habían puesto Snake ya que era rapido como una serpiente y nunca dejaba rastro, nadie sabía su nombre y no era conveniente meterse con él.

El miedo lo invadió por completo ¿Ahora que hacía? ¿Correr?

<< No Niall invitalo a tomar el té sólo es un delincuente muy peligroso y muy buscado en Londres nada del otro mundo >> Se burló su cerebro.

-Déjame decirte que sigue sin importarme, ahora con permiso me voy a mi casa.-Apartó su mano de un golpe, su corazón le latió velozmente y apuró el paso alejándose de ese lugar.

(...)

Las calles estaban oscuras y ninguna alma se hacía presente. Niall estaba en modo de alerta por cualquier cosa, quizás debería a ver esperado a Louis, era tan idiota que ni siquiera sabia como llegar a su casa, maldijo por lo bajo y miró a su alrededor buscando a alguna persona para pedirle indicaciones, cuando se rindió siguió su camino, iría hacía donde lo llevará el viento.

«De que viento hablas Niall, ni siquiera hay»

El motor de una moto lo hizo pegar un salto y acelerar el paso considerablemente.

-¿Acaso estas perdido rubio?

Niall detuvo el paso e hizo una mueca de desagrado, esa voz ¿Que acaso nunca lo dejaría en paz? Ladeo un poco su cabeza para mirarlo.

-No.-Siguió caminando como si nada para que no se notara su nerviosismo y miedo.

-Oh vamos cariño no te creo nada.-Lo siguió con su moto poniéndose a su lado bajando la velocidad. Niall levantó una ceja.

-¿Podrías dejar de llamarme así? -Pidió viendo como el pelinegro sonrió arrogante y negó con la cabeza, bufo frustrado deteniéndose.

-Mira no sé que es lo que quieres de mí pero de algo estoy seguro no te quiero cerca, no me das buena espina.-Dijo sincero.

El moreno apagó la moto y se bajó de ella lentamente mientras que no dejaba de mirar al rubio. Niall al ver su cercanía se alejó un poco de el provocando que el chico riera burlesco.

-Sólo quiero saber tu nombre ¿Es mucho pedir?-Se cruzó de brazos provocando que sus músculos se notaran mas en esa musculosa roja que traía.

Al irlandés ya se le caía la baba pero tenía que aguantar, esos tatuajes se le veían tan sexys.

El moreno sonrió triunfante había conseguido lo que quería, pues había hecho eso a propósito.

-Si. Es mucho pedir y conmigo no te hagas el macho alfa que no te sale.-Contestó lo mas seco que pudo provocando que el pelinegro abriera su boca ofendido, se paró de puntitas y miró sobre su hombro-¡Taxi!-Gritó y levantó su brazo, el auto se paro a su lado y le sonrió al chico que todavía lo miraba entre confundido y divertido.

Abrió la puerta y entro en el auto, este se puso en marcha, bajo la ventana y miró hacía afuera. El moreno le lanzo un beso gracioso y Niall le mostró su dedo del medio riendo.

(...)

Niall entró a su casa sonriendo, no había sido una mala noche después de todo, subió las escaleras y entró a su habitación, comenzó a sacarse la ropa para quedar en boxers, su celular sonó y vio que le había llegado un nuevo mensaje.

Gran espectáculo cariño, creo que lo he disfrutado mucho, a decir verdad me ha encantado.

A sido un gusto conocerte

Niall.

El ojiazul abrió su boca sorprendido y miró hacia el balcón, las cortinas estaban totalmente abiertas, se sonrojo y corrió al balcón, observó hacia afuera y vio alejarse una moto, sonrió bobamente y luego frunció el ceño ¿Como mierda sabía su numero de teléfono y nombre?

Fácil Niall es snake.

He Is a Problem » Ziall AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora