9° "El comienzo."

15.9K 1.2K 867
                                    

Niall se agarró del cabello y negaba frenéticamente, sin poder asimilar aún lo que estaba pasando. Su respiración era entrecortada y su pecho le dolía, se levantó de la cama con dificultad y vio la hora.

Las 12:00 de la mañana, no había ido a la escuela.

Eso significaba que Liam ahora en estos momentos estaba solo. Apretó los labios con dolor y agachó la cabeza mientras se sentaba en el suelo lentamente.

Pasaron algunos minutos en los que el rubio estuvo con la mirada pérdida, la pared se habia vuelto tan emocionante, sus lágrimas caían una por una y tenía una pequeña sonrisa plasmada en el rostro, una sonrisa penosa.

¿Cómo había podido ser tan estúpido? si el sabía que desde el principio Zayn buscaba acostarse con el ¿Cómo se le llegó a pasar por la cabeza que cuándo despertará se encontraría al moreno a su lado y le diría un ''Te quiero'' ?

Unos golpecitos en la puerta lo hicieron girar su rostro con ilusión quizás Zayn no se había marchado. Ilusión que se destruyó al ver entrar a su mejor amigo mirándolo con preocupación.

Liam abrió sus ojos con sorpresa al ver a su amigo tan destrozado. Su cabello estaba todo despeinado, sus ojos rojos de los cuáles salían miles de lágrimas, abrazaba su cuerpo y temblaba.

—Niall, pequeño ¿Qué ha pasado?—Tomó una manta que se encontraba en una silla y la puso alrededor de su cuerpo al ver que estaba desnudó, el ojiazul solo sollozo y se abrazó a Liam con fuerza. El castaño le correspondió de la misma manera.

—Duende por favor no me digas que te han hecho algo?—Susurró con temor. Niall negó y Liam suspiró tranquilo —¿Entonces? ¿Me dirás que sucede?—Acarició su cabello con dulzura.

—¿Recuerdas al chico de la moto?—Habló con dificultad, el castaño asintió —Estuve con él.

—Ay pinguino ¿Se ha ido?

Niall asintió soltando un sollozo y volvio a esconder su rostro en el cuello de su amigo.

(...)

—¡Harry! ¡Abreme la puerta!—Gritaba furioso golpeando la puerta con violencia.

La puerta se abrió de golpe dejando ver a un Harry con el ceño fruncido.

—¿Qué  quieres?

Zayn lo agarró del cuello y lo lanzó brutalmente a la pared.

—¿Ahora estas contento? ¿Ahora que posiblemente no me quiera volver a ver?—Escupió con rabia.

El ruloso lo miró sin inmutarse estaba acostumbrado a los tratos de su mejor amigo.

—¿De que se supone que estamos hablando?—Preguntó con confusión.

Zayn gruño y se alejó golpeando la pared con fuerza.

—Lo hice, maldita sea, lo hice. Fui a la casa de Niall y tuvimos relaciones.—Soltó con brusquedad. Harry abrió sus ojos con sorpresa.

—¡¿Que?!

Louis lo iba a matar.

—Lo que escuchaste...me acosté con Niall.

Sip estaba muerto...bien muerto.

Pero por un lado podría ser algo bueno ya que Zayn se podía haber dado cuenta de que solo era un capricho.

—¿Y...que sentiste?—Se acercó a el con curiosidad.

El moreno miró al techo con frustración.

—Estoy enamorado de Niall, Harry—Se recargo en la pared y agachó su cabeza.

He Is a Problem » Ziall AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora