Capitulo 5

7.2K 436 43
                                    

Mikasa se quedo sorprendida ante el comentario de Levi, ella nunca se hubiera imaginado que el la defendía.
Después del enfrentamiento, el regreso a su asiento y todos siguieron comiendo callados , después de la comida nos fuimos a entrenar.
El entrenamiento era normal de todos los días, ella lo miraba detenidamente.
- Mikasa, ¿porque me miras fijamente?
- Es por lo de hoy, no puedo creer que usted me haya defendido.
- No puedo permitir que le hagan daño, es una chica extraordinaria me impresionas Mikasa.
- Levi ¿le puedo hacer una pregunta?
- Adelante.
- ¿Le gusto?- Levi se quedó callado, solo se acerco Mikasa.
- La verdad... si, me vuelve loco ¿Contenta?- Ella se queda callada, no sabe que hacer, en su estomago siente un cosquilleo, igual o mas fuerte cuando veía a Eren, sentía emoción al saber que le gustaba a Levi.
- Levi, me siento muy extraña, como si me sintiera feliz.- La cara de Levi cambio a una sonrisa, la tomo de las manos y se acerco mas a ella.
- No sabes lo feliz que me siento, lo que sientes es amor, estas feliz que yo te ame, eso quiere decir que quieres estar conmigo.- Mikasa no podía creer lo que Levi decía, a decir verdad es cierto que siente emoción, ella siente ¿amor?.- Mikasa te amo.- la toma de la cintura y la besa, ella acepta el beso, Levi trata de poner se de puntas ya que Mikasa es mas alta que el.
Su beso cada vez se hace mas intenso, Levi empieza a quitarle la bufanda a Mikasa pero se resiste.
- Levi- dice en sus labios.
- Mande.
- Ya es noche, vayamos a casa.
Levi se separa de ella, entonces se van caminando juntos. Llegaron al castillo, cenaron y todos se fueron a dormir. Mikasa se levanto a media noche, se sentía sola y asustada, ya que soñó lo que paso hace 7 años con lo de sus padres, entonces se puso una camiseta y se fue con Levi. Toco la puerta.
- Mm - decía adormilado- ¿quien es?
- Yo Levi.- Levi abrió la puerta y la encontró.
- Pasa- los dos entraron, el cerro la puerta. - ¿que pasa?
- Soñé con mis padres.- el la vio.
- ¿Tienes sueño?
- Un poco.
-¿Quieres dormir conmigo?.
- Creo que si.- El asintió.
- A cómoda te en donde quieras.- el se acostó, ella hizo lo mismo, Levi se puso de espaldas - buenas noches.- Mikasa se acerco a el y le dio un abrazo, el se dio la vuelta y la atrajo mas a su cuerpo, quedaron frente a frente.
- Lo siento por molestar.
- No molestas Mikasa- dijo mientras metía su mano intentaba quitarle la camiseta. - ¿puedo? - ella asintió, entonces lo hizo, Levi vio sus pechos desnudos.
- Tengo sueño...
-¿Mucho?
- Si.
- Bien vamos a dormir.
Mikasa lo abrazo lo que hizo que sus pechos tocaran al pecho de Levi, a el le provoco escalofríos, Mikasa se acerco a su oído.
- Lo amo Levi- Musitó.
- Yo igual la amo Mikasa, y para su información usted me pertenece ya es mía Mikasa mio y de nadie mas.

Del odio al amor sólo hay un paso- RivaMikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora