Capitulo 8

6.2K 344 21
                                    

Mikasa se levanto temprano y se fue a desayunar con sus amigos, ella siempre se quedaba callada, Jean no ha sido el mismo chico simpatico desde que murio Marco, Armin es bendito entre las mujeres, bueno todo sigue igual como estaba, subió a la habitacion de Levi.
- Hola.
- Hola.
- ¿Como sigue tu pie?- dijo entrando y se sento a su lado.
- Bien, me duele un poco el pie pero estare bien.
-¿Quiere que le hable a Hanji?.
- No lo haras lo que si hara es ir con Erwin sepa para que te quiere pero tienes que ir.
- Oh si lo habia olvidado  ire.
- Bien pero antes que te vayas me daras un beso- entonces Mikasa se acerco a sus labios y los beso.
- Me tengo que ir.
- Bien- ella se fue, se dirijio al despacho de Erwin, toco la puerta y entro- Señor - hizo el saludo militar - estoy enterada de su llamada ¿en que le puedo ayudar? Señor.
- Ackerman,  tranquila solo sígueme.- Salieron del despacho entraron a un carruaje los dos.
- Comandante Erwin si se puede saber ¿a donde vamos?.
- No te puedo decir mucho, solo te llevare a decirte la verdad.
-¿Cual verdad?
- La verdad de Levi - esas palabras repercutieron en su cabeza una y otra vez, "la verdad de Levi " - Llegamos Ackerman - bajo de la carroza y vio un cementerio.
-¿Un cementerio?.
- Si, Mikasa ¿ amas a Levi?
- Si... señor.
- Entonces sigamos.
Entraron al cementerio y nos paramos en un tumba la cuán no tenia una lápida solo una cruz que decia " Isabel"
- Levi, el era muy pobre. Su padre abandono a su madre y a el porque se se entero que estaba embarazada. Su madre empezo a trabajar, pero cayo en la leucemia y lo dejo. Levi comenzo a buscar trabajo a los 5 años de edad, pero nadie le daba trabajo y cuando al fin puedo conseguir era de cargar cosecha, alimentar a los caballos, cargar mercancias y como consecuencia del exceso de trabajo su crecimiento no fue normal si no muy lento. Una vecina lo ayudaba a darles de comer, un tragico dia... su madre murio.
                      *Flashblack *
- Mami , doña Margarita nos dio unos panes y sopa de fideos, y me ayudo a  cortar mi cabello. Mm hasta me hicieron agua la boca.
- Que bien Levi- tosió - que bien- Levi se acerco a ella con sopa y un pan y vio que en su mano habia sangre.
- Mami cuantas veces te e dicho que no comas tomates porque te haran daño mami.
- Lo siento hijo.
- Que sea la ultima vez mami.
- Lo sera - Levi empezo a darle de comer en la boca y termino el plato. - Hijo no comiste nada. No vas a estar sano y fuerte.
- Que tiene mami tu tienes que estar sana y fuerte para que siempre estes bien 
- Hay hijo duermete mi bebe, haras cosas grandes en la vida mi Levi.
- Como ser un recluta de el cuerpo de exploración
- Hijo ¿no te dan miedo esos titanes?.
- No, con tal de que tu y todo el mundo este bien mataria a todos los titanes.
- Levi tu siempre tan bondadoso pero ya duermete.- Levi se sento en el suelo y se apoyo en la cama y se durmio. Al despertar su madre estaba palida y ... muerta- Mami - la agito - Mami - la empezo a agitar a mas fuerte y empezó a gritar, entonces la vecina entró.
- Levi ¿que pasa?.
- Mami no despierta - la vecina se acerco.
- Levi, tu madre esta en un lugar mejor .
- ¿Que?
- Tu mami esta en el cielo con mas angelitos...
            *   Fin del   Flashback*
                     * Flashback*
- Levi ¿quieres despedirte a tu mama?- dijo cuando la iba a enterrar.
- Si- se acerco a ella en el ataúd y vio que no traia su labial rojo ni su vestido azul que usaba cuando iba a trabajar -¿Donde esta su labial y su vestido? Ella no le gusta sin andar con su vestido rojo y tampoco sale sin su labial rojo.
               Fin del   Flashback
- Entonces ¿ella es su mama?.
- No Mikasa, Levi es oriental vivia muy lejos de aqui.- Oriental,  esa palabra retumbaba en la cabeza de Mikasa.
- De la raza.
- Si... Isabel, era una chica juguetona, buena, extrovertida y con un buen sentido del humor. Levi, Farlan y Isabel eran los mejores amigos, Levi y Isabel...  tenían planes de casarse y tener hijos... se unieron al cuerpo de exploración y la primera salida íbamos a investigar  a los titanes,  los excéntricos, allí había un demonio,  un demonio con ojos rojos y cabello negro, era muy rápido. Perdí el 60% de mis hombres entre ellos Isabel. Levi mato al titan pero desde allí no volvió hacer el mismo, eran callado y distante, luego llego Petra , se volvió a ilusionar pero ella murió.
- Que lastima capitán.- Mikasa sentía mal por no ser la primera chica en la vida de Levi .
- Aun no te e contado el secreto mas oscuro de Levi... después de la muerte de su madre,  siguió trabajando luego lo echaron porque descubrieron que trabajaba allí, lo echaron,  se quedo solo, su vecina se fue, ya no quedaba nada, se fue a la ciudad porque un grupo de soldados lo trajeron , se escapo de su orfanato porque lo golpeaban, vivía en la calle, empezó a robar y a robar tenia mucha habilidad entonces lo adopte.
                    * FlashBlack*
Erwin caminaba en una calle por la noche y Levi lo agarro por detrás con un cuchillo.
- De me todo lo que tenga.
- Tranquilo.- Sacó su billetera. - Oye que fuerte eres y rápido eres.
- No me diga cumplidos para intentar escapar.
- No chico, porque si lo hiciera, no te diría que tomes esta posición para atacar porque si no le podrían tirar fácilmente como hací- Erwin lo tiro al suelo- ves. Eres perfecto para el cuerpo de exploración.
-¿El cuerpo de exploración? Eso es una estupidez nunca podre llegar allí.
- Porque no lo intentas.
- Mire me.
- Lo hago, tienes dos opciones: la primera es tomar el dinero e irte libremente a gastarlo yo no te detendré pero estarás solo y triste, la segunda es unirte al cuerpo de exploración y afrontar a todo, tendrá ropa nueva y amigos además algo que comer.
                 Fin del   Flashback
- Fue hací que el Levi de ahora. Es el Levi. Es tu decisión soñar, volar, pero si quieres algo tienes que luchar pelear y afrontar sobre todas las aprender a levantarte a pesar de lo fuerte de tu caída...

Del odio al amor sólo hay un paso- RivaMikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora