Al día siguiente, todos se levantaron temprano, mas temprano Levi y Mikasa a entrenar, Eren y Armin caminaban por los pasillos hablando.
- Armin- decía Eren.
- Mande.
- No se lo que me pasa últimamente, siento amor por Annie pero quiero estar con Mikasa ¿que tengo?
- Capricho.
- ¿Eh?.
- Si, mira. Tu amas a Annie, porque si no la amaras no la hubieras defendido ni tampoco tener ideas erróneas acerca del equipo tridimensional de Marco, el asesinato de los titanes de Hanji, ni mucho menos que ella es la titan hembra. Ahora Mikasa, amigo, ella siempre te ha protegido el trasero y tu ni un gracias, lo que pasa es que eres un ser humano, los humanos somos muy egoístas y queremos todo, como Mikasa volteó a ver a otro pues lo que tienes es un capricho es como cuando no juegas con un juguete y tu mama le regala a otro niño y tu te arrepientes aunque sabes que no vas a jugar con el.
- Entiendo.
- Solo ignora amigo.
Llego la hora de la comida y Mikasa y Levi ya habían regresado, pero a pesar que los dos durmieron juntos siguió el comportamiento de otros días, cada quien ha su grupo de amigos.
- Levi que bien que te encuentro.- Decía Erwin
- ¿Que pasa viejo?.
- El rey nos mando a llamar a ti a mi y Hanji.
- ¿Estas diciendo que nos iremos a Shina?
- Si.
- ¿Cuando?
- Hoy mismo- Levi se congelo.
- No puedo, tengo que entrenar a Mikasa.
- Pues ni modo tu obligación.
Levi se levanto de la mesa y se fue a su cuarto a preparar sus cosas Eren lo siguió.
- Cabo.
- Vete Eren no estoy de humor.
- Solo es una pregunta.
- Bien ¿que quieres?
- Solo ¿Que tiene con Mikasa?.
- Mikasa, ella es una chica, dulce bonita, fuerte, valiente, y a decir verdad con un buen cuerpo. Pero solo somos amigos pero aún no pierdo la esperanza.
- Ok. Pensé que le gustaba.
- La verdad me gusta.
-¿QUE?
- Si Eren, ya no eres el chico que la volvía loca madre y ni tampoco la enamorada ella ya escogió a otra persona.
- Adiós Cabo- Eren salio de la habitación enojado y luego Mikasa entro.
- ¿Que paso Levi?
- Nada, solo que Eren no le quedo claro que tu abriste los ojos. Nada mas y lo peor de todo es que me iré al muro Shina hoy porque tengo una famosa reunión y nuestro entrenamiento tendrá que esperar.- lo dijo mientras empacaba sus cosas y Mikasa lo miraba, cerro la maleta y se dirijo a Mikasa- quiero que te cuides y que estés concentrada en todo lo que te e enseñado.
- Si Levi- el puso sus manos entre su cara.
- Te amo Mikasa.- La beso y ella le siguió el paso.
Mientras tanto Erwin y Hanji ya estaban listos para partir, la carroza estaba lista y vieron a Eren pasar.
-Eren - dijo Erwin - ¿puedes ir con Levi a pedirle que baje ahora mismo?.
- Si comandante.- hizo el saludo militar y se a la habitación de Levi y para su sorpresa Mikasa y Levi se estaban besando, Levi le quito la bufanda y a desabotonar su camisa, luego el bajo sus labios al cuello de Mikasa, Eren ya no puedo mas - Cabo ya esta listo ya puede bajar.
Levi se despejo de ella se acomodo su cabello y su ropa agarro su maleta , se dirijo a Eren.
- Eren, que sea la ultima que entras como loco a mi cuarto toca la puerta.
Y se fue. Mikasa agarro su bufanda abrochó sus botones. Se dirijio a la puerta.
- Pensé que eran amigos.- dijo Eren.
- Yo pensé que me amabas.
Y ella se fue...
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor sólo hay un paso- RivaMika
FanfictionEntre el cabo Levi y el soldado Mikasa. Solo existe el odio y rencor por el maltrato que recibió Eren, el mejor amigo de Mikasa, por parte de Levi. Ahora que están más cerca después de lo sucedido con Annie. Están mas juntos y del odio al amor sol...