Capitulo 13

4.9K 277 30
                                    

Levi y Mikasa salieron de la dichosa fiesta, y entonces Levi miro al cielo.
- Se acerca una tormenta.
- ¿Cómo sabes?
- Hay un círculo alrededor de la luna, significa que hay una tormenta cerca y puede venir hacia nosotros. ( Es cierto el dato si quieren lo investigan).
- Entonces ¿qué hacemos?
- Debemos caminar.
- Pero, no se supone que deberíamos irnos en carruaje.
- Si, pero luego Erwin y Hanji se quedarán más tiempo vámonos a casa.
Entonces comenzaron a caminar por las calles, cada minuto que pasaba el viento se tornaba más frío y el cuerpo de Mikasa  empezaba a congelar se.
- Ten- le dio su abrigo a Mikasa
- Gracias Levi
- No hay problema
- Levi...
- ¿Si?
- Lo siento por causarte problemas con el rey
- No hay problema, no voy a bajar la cabeza por un tipo con una corona, mis valores me reflejan lo que soy y se que es lo correcto y voy a luchar por lo que es correcto así nada en la vida tendría gracia, las cosas buenas que tenemos ahora es porque alguien dijo basta.
- Lo se, pero bueno ¿a dónde vamos ahora?
- A casa Mikasa, ¿piensas ir a otro lugar?- puso cara pervertida y miro Mikasa.
- No, no como crees solo fue una duda.- Se sonrojó.
- Muy bien.
--------------------------------------------------------
Mientras tanto en el castillo, Armin, Eren y los demás soldados estaban en sus cuartos haciendo desmadré ya que nadie estaba supervisando.
Armin: Cállense les voy a contar un chiste. Andale que Un perro se calló y se pegó.- todos lo miraron serios y el era el único que se estaba muriendo de risa.
- Creo que te hace daño juntarte con Eren- dijo Jean
- Cállate cara de caballo - Dijo Eren.
- Pitos pendeja, además si tu y Armin entrarán a un concurso de pendejos.
- Ya se ganaríamos- dijo Armin.
- no, pierden por pendejos. Y además no sólo porque Levi y Erwin se fueron vamos hacer desmadré.
- Y Hanji - Dijo un soldado x
- No güey ella también se une al desmadre. Ya deberíamos irnos a dormir.
- Mira pendejo, ellos llegarán hasta tarde así que no ahí problema haremos desmadre.- Dijo Eren
- Ya dijo que Jean- Repuso Armin- A que irnos a dormir, Eren me da miedo.
- ¿Porqué Armin?- Dijo Sasha.
-  A quién no Sasha, su mirada a cualquiera le hace temblar.- Dijo Connie
- Miedosos a mi Levi no me da miedo. - Dijo Eren
- Neta no nada, a todos si.
- Sólo es un crió que se cree mejor que nosotros nada más, sólo un idiota.- Dijo Eren.
- Ese Levi de seguro es un hijo de puta.- Dijo una voz misteriosa.
- Más que eso, un pendejo que se cree el mejor- Todos se quedaron callados. Y mirando fijamente a Eren- ¿Qué pasa chicos? - Eren voltea y era Levi.
- Que hijo de perra soy- Se paró frente de todos se subió una mesa que estaba en el medio- Soy un pendejo que me creo el chido de aquí, que mañana temprano a las 4 de la mañana harán 200 vueltas a la cancha no saben que, 200 vueltas por todo el muro y luego llegarán a aquí a desayunar y luego irán al bosque para que usen sus equipos tridimensionales y luego a comer y ensayarán para pelear con las espadas y luego a cenar. Ahora vayan a dormir bola de señoritas.
Se bajó de la mesa y se dirigió a su cuarto en eso se encontró a Mikasa.
- ¿Qué pasa?
- No nada, sólo que tu hermano me volvió a insultar, pero olvídalo ya lo controle. Pero bueno ¿qué haces en mi cuarto?
- Sólo vengó a buscar mi bufanda.
- No está aquí.
- Ok
Antes de irse Mikasa, Levi le plantó un beso en los labios y cada vez fue subiendo y la recostó en la cama. ( Luego pasó lo de la imagen)

Del odio al amor sólo hay un paso- RivaMikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora