Capitulo 7 .

6.2K 359 17
                                    

Al día siguiente Mikasa se levanto, desayuno y se fue a entrenar con los demás, hizo su día cotidiano y ella esperaba con ansias que llegará Levi, eran las 7 pm y ella se encontraba en su habitación limpiando para que quedara muy limpio para que ella llegara el.
- ¿Tienes que ver esto?- dijo Eren, ella lo siguió y se fueron al laboratorio de Hanji y Mikasa se quedo helada, vio a Levi  sentado sin pantalón  y Hanji revisando su tobillo y Levi vio a Mikasa.
- Mikasa- Hanji la vio- puedo explicarlo.
Mikasa se fue y Levi la siguió y en camino trato de ponerse su pantalón, la jalo y se la llevo a su cuarto y cerro la puerta.
- Ya me harte de todo esto, aguante las mierdas que me decían sobre ti, mantuve esperanza y todo, no le hable a Eren por ti y para que te fueras con Hanji.
- Mikasa escucha me.
- No.
-ESCUCHARME.
- No.- Levi agarro a Mikasa por el brazo y la beso, ella trato de irse pero el no la dejo.- Para- y la beso con mas intensidad.
- Te amo- susurro en sus labios- me lastime el tobillo cuando trate de salvar al mocoso idiota y se me lastimo mas y Hanji me estaba revisando el pie... porque jamas en mi vida dejaría sola porque eres la chica mas hermosa del mundo y te amo como un loco retrasado mental tanto te amo que te traje algo.- esculco sus bolsos y saco un brazalete de oro.
- Levi esto... es muy bonito,  pero debió costar te una fortuna el oro se esta acabando y...
- Nada es suficiente para mi princesa- beso sus manos y luego sus labios.
Levi empezó a besarle mas apasionadamente, le quito su bufanda y desabrochar le su camisa y quitar su uniforme mientras besaba sus labios , la empujo la cama, Levi se quito su camisa y besaba a Mikasa
-Levi... ya no quiero para por favor.
- ¿Que pasa?
- Ya no quiero.
- Bien- se acostó en la cama- yo tampoco quería ¿oye me haces un masaje?.
- Ok enano.- Se bajo de la cama y se vistió, empezó a darle un masaje en su pie, se veía sus muecas de dolor.- ¿Quieres que pare?.
- No, sigue por favor.
Entonces ella siguió dando un masaje en sus pies entonces Hanji entro.
- Mikasa lo siento, puedo explicar todo lo que paso.
- Ya se lo que paso tranquila.
- Ah,  por cierto Levi- dejo su maleta en el suelo - tienes que cuidarte, ten Mikasa le pones ese venda y le das a tomar pastillas para el dolor,  sobre todo Levi no tienes que levantarte para nada si quieres ir al baño ve acompañado de algo o de alguien o tienes que bañarte alguien lo hará,  estarás en cama por una semana.
- ¿Que?- decía Levi enfandado.
- Si Levi lo lamento pero es para que te sientas mejor bueno yo ya me voy adiós. - Hanji se fue. Mikasa agarro el venda y se la puso. Empezó a aguardar su ropa en el armario.
-¿Quieres hacer algo Levi?.
- No, no te enojes si.
- Ackerman - entro x soldado- el comandante Erwin quiere que estés en su oficina mañana por la mañana.
- ¿Para que?
-No lo se...

Del odio al amor sólo hay un paso- RivaMikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora