Mikasa se arreglo para el entrenamiento.
La verdad no entendía porque rayos dijo eso, ella no es de las chicas provocativas que hacen ese tipo de comentarios. Aunque siempre tuvo pretendientes que estaban tras de ella, nunca lo tomo.
Ella siempre ha sido una chica seria y centrada en cuidar a Eren y un poco a Armin.
Saco esos pensamientos de la cabeza, salio de la ducha y se dispuso ha salir, bajo las escaleras y salio del castillo se encontró a Levi y a Eren. Se acerco a ellos.
- Entonces Jaeger, espero que cumplas con las peticiones de Hanji, es muy importante que aprendas a endurecer tu cuerpo transformado en Titan. Recuerda que nos ayudara mucho para recuperar al Muro Maria.- Decía el enano.
- Si Cabo.- Hacia el saludo militar y luego miro a Mikasa.- Hola Mikasa que gusto verte.- Mikasa hiba a responder al saludo pero Levi la miro fijamente.
Entonces ella capto el mensaje, se quedo callada y miro a otro lado, Eren se dio cuenta.
- Eren, ve al laboratorio con Hanji para que te entrene.- Eren volvió hacer el saludo y se fue.- Creo que ya entiendes lo que te dije... luego veras que estarás mejor Mikasa.
- Si Cabo.- Ella bajo la cabeza.
- Sabes, ya no me dijas Cabo dime Levi.- Ella levanto la cabeza.
- Ok enano Levi.
- Ok mocosa Mikasa... empezamos con el entrenamiento.- Levi se dirijio hacia el bosque.
- Enano- Levi volteo- la cancha de entrenamiento esta al otro lado.
- Lo se Mikasa... solo que iremos a otro lugar a entrenar - Levi le guiño el ojo a Mikasa lo que hizo que se ruborizarse y lo siguió...Mientras que el entrenamiento de Mikasa comenzase. Eren se fue al laboratorio, llego y encontró a Hanji con otro solado hablando, toco la puerta y Hanji volteo.
- Oh, Eren pasa adelante sientate iré por la jeringa.- Eren puso cara de susto- Tranquilo Eren solo para checar como te conviertes en Titan.- Eren cedió se sentó en la silla de madera.- Eren - decía Hanji a lo lejos- estábamos hablando de Mikasa.- Lo que hizo a Eren interesarse.- Y de Levi, es un asunto que en el cuerpo de exploración nos esta volviendo unos locos.
-¿Porque lo dices?- decía Eren.
- Ayer en la noche, escuchamos a Levi y a Mikasa hablando en la cocina sobre ti, que nunca pelas a Mikasa y que no la valoras, entonces Mikasa se iba ir, y que la detiene Levi y le dice que la valora, la respeta y para terminar que la quiere - Hanji se acerco a Eren con una jeringa se puso frente a la mesa con un montón de químicos y se puso a preparar la jeringa y el soldado que estaba con ella se despidió y se fue. - ahora el soldado que acabas de ver me dijo algo que te va a poner los pies de punta.- Eren se quedo inquieto su corazón palpitaba al mil.- el soldado iba ir por un trapeador y ve a Levi a Mikasa juntos directo al bosque y sepa para que.- Eren se quedo impactado, no lo podía creer que la niña que rescato andará con el, admiraba al Cabo pero sentía no se algo de impotencia y rabia.- Pero bueno allí bien el pellizco...Ya era de noche el entrenamiento de Mikasa y el Cabo habían terminado, ambos estaban cansados, caminaron de regreso a casa, ambos callados. Entonces Levi quiso romper el silencio.
- Sabes Mikasa- ella volteo- estoy cansado vamos a acostarnos un momento - ella quedó impactada y Levi callo al suelo.
- LEVI - grito.
- ¿Que pasa? - se acomodo para quedar boca arriba.
- Nada.- Levi hizo un movimiento en la mano señalando que Mikasa se acostara junto a el y ella lo hizo al hacerlo sintió un escalofrío señalando que tenia frío.
- ¿Mikasa tiene frío?.- ella negó con la cabeza. Levi no le importo se quito su suéter de cuero y se la dio.
- Gracias.
- De nada Mikasa.- Levi y Mikasa miraron a la Luna- Mikasa - ella volteo - aveces creo que la gente es estúpida... porque hay personas como usted que no la valora.
-¿Se refiere a Eren?.
- Si, necesita a alguien que la ame. Que valore lo que hace por el... no ha pensado conseguirse a alguien.
- No
-¿Porque Mikasa?
- Eren desde que era pequeña el me ha ayudado, desde ese día.
- Sobre el asesinato que hicieron desde niños.
- Si, ese día mis padres murieron enfrente de mi. No sabe como se siente eso.
- Si lo se - Mikasa miro a Levi y Levi a ella- Mi madre tenia una enfermedad, entonces tuve que cuidarla, un día, regresaba con una vecina, ella siempre nos daba comida cuando no teníamos un peso. Llegue a casa, estaba acostada, le di de comer y luego me quede dormido en el borde de la cama y al despertar estaba muerta.
- Lo siento Levi...- un silencio abundó entre ellos, entonces Levi se acerco a ella.
- Mikasa... le voy a mostrar algo que debió hacer desde hace mucho.
-¿Que?
- Amar y cuidar a alguien mas.- Mikasa se quedo helada.
-¿A quien?
- Que te parece a... mm... una persona apropiada para usted... tal vez... a mi.- Ella se sonrojo.- ¿Le parece?
- Es que usted y yo siempre nos hemos odiado toda la vida y...- Levi le puso un dedo en sus labios.
- Si, pero no ha escuchado que del odio al amor solo hay un paso - el retiro el dedo de sus labios.
- Si pero...
- Callate mocosa y besame de una maldita vez.- entonces Levi la tomo de su mentón y la beso.Hola. Espeto que les haya gustado den like . Mañana subiré otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor sólo hay un paso- RivaMika
FanfictionEntre el cabo Levi y el soldado Mikasa. Solo existe el odio y rencor por el maltrato que recibió Eren, el mejor amigo de Mikasa, por parte de Levi. Ahora que están más cerca después de lo sucedido con Annie. Están mas juntos y del odio al amor sol...